María José Campanario explica el motivo por el que ha decidido hacer públicas sus redes sociales

María José Campanario ha decidido hacer públicas sus redes sociales. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva años siendo usuaria activa de plataformas como Instagram, sin embargo, hasta ahora, solo un reducido número de personas tenían acceso al contenido que la odontóloga publicaba. Esta realidad ha cambiado en las últimas horas. La de Castellón ha decidido abrir sus perfiles al público por un peculiar motivo que ella misma ha querido explicar.

@mery_land es el perfil que la madre de Julia Janeiro ha estado usando para compartir contenido con sus más allegados en los últimos años. Periodistas, fans y otros curiosos han tratado desde entonces que María José acepte sus peticiones de amistad, sin embargo, la intención de la mujer del diestro era clara: mantener sus perfiles y su vida privada lo más herméticos posibles.

No solo eso. Tras dar a luz a su tercer hijo, gracias al programa Socialité conociamos la inesperada y drástica decisión de la valenciana de retirarse de la vida pública. Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", nos cuenta nuestra reportera Miriam Muñoz.

Esta realidad ha cambiado en las últimas horas. 'La Campa' ha abierto sus redes y, desde entonces, su número de seguidores no ha dejado de crecer. En estos momentos, la esposa del ex de Belén Esteban supera los 18 mil followers.

En su perfil, donde hay publicadas algunas fotografías (hasta ahora inéditas) de su relación con Jesús Janeiro, María José ha querido explicar el motivo por el que ha decidido lanzarse al mundo de las redes sociales. El propio Jesulín no ha tardado en reaccionar, compartiendo en sus propios perfiles el post de su mujer junto a su avatar. Esto podría haber aumentado notablemente el número de seguidores de la que es madre de tres de sus cuatro hijos.

Mientras su hija mayor, que soñaba con ser influencer, ha 'desaparecido' de las plataformas, la odontóloga aterriza en ellas por todo lo alto.

Esta idea, la de empezar a compartir su vida de forma pública, lleva rondando su mente desde hace tiempo. No obstante, jamás la había llegado a ejecutar. Animada por el éxito y aceptación público que ha tenido su esposo en redes sociales, María José Campanario ha decidido seguir sus pasos.

Así lo ha explicado ella misma, en su último post de Instagram, donde ha decidido dar una calurosa bienvenida a todos aquellas nuevas personas que ahora siguen sus pasos de manera pública. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", dice feliz y emocionada.

Su decisión ha sido bastante bien acogida en redes, donde muchos aplauden el gran paso que acaba de dar. "Si ya estás preparada, ole", le escribe un amigo. "Lo estoy", responde ella.