¿Recuerdan a Miriam Cuesta de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'? La alicantina entró en la casa de Guadalix prometida y con fecha de boda, pero salió expulsada, compuesta y sin novio después de quedarse colgada de Igor Basurko, el pichabrava de la edición. La aventura televisiva puso su vida del revés, pero ella se ha encargado de enderezarla bien enderezada.
Después de que su ex, Miguel, cancelase la boda de ambos, Miriam se encontró con la necesidad imperiosa de volver a encontrar el equilibrio. Primero lo intentó con Juan Manuel, un joven profesional del mundo del golf con el que estuvo cerca de dos años, pero aquello no salió bien y rompieron en 2019.
Empeñada en la idea de formar una familia en el sentido más tradicional de la palabra, lo ha conseguido al lado de David, su actual pareja y al que define como un ser "educado, cariñoso, respetuoso, familiar y trabajador". Muy enamorados han formado una bonita familia ya que son padres del pequeño Iker, nacido en mayo de 2021.
Alejada de las pantallas desde su expulsión (ella fue de las últimas grandes hermanas con posado en Interviú), Miriam también ha conseguido triunfar en su faceta profesional. 'I Am Miriam Cuesta Estilistas' es la peluquería que la ex concursante de 'Gran Hermano 14' regenta en la conocida playa de San Juan, en Alicante. Tras cerrar su anterior centro estético, 'Miriam Cuesta Peluquería', la joven ha dado con la tecla correcta especializándose en mechas y coloración. Precisamente en sus redes sociales los posados familiares conviven con muestras de su buen hacer tiñendo cabelleras. Sus precios son competitivos y según su web el corte y el peinado no supera los 40 euros.
Como recordarán los fans de la joven, 'Gran Hermano' no fue su primera aventura televisiva. Miriam se hizo viral unos meses antes cuando apareció en los medios en calidad de superviviente del naufragio del crucero Costa Concordia. La joven, que viajaba en el barco en compañía del novio que le canceló la boda, contó a las cámaras de la televisión que había sobrevivido gracias a que había visto Titanic varias veces.
La última aparición mediática de Miriam tuvo lugar en 'Viva la vida' donde se defendió de los ataques que Miguel Frigenti había vertido sobre ella durante su estancia en Guadalix. Cuesta aseguró en el programa de los fines de semana que el colaborador de los debates de 'GH' se mofaba de ella desde sus redes sociales: "Me llamaba dientes de caballo y como me iba a casar y dentro me hice un romance con un chico me llamaba puta y zorra. Él se defiende del bullying, pero a mí me dio hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo", argumentó con despecho.