Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los muchos rostros conocidos que han acudido a los eventos organizados en Sevilla con motivo de los Latin Grammy, unos premios que por primera vez en su historia se entregan en España. En uno de estos eventos, el jinete ha hablado con los compañeros de Divinity acerca del futuro profesional de su hijo en común con Lara Dibildos.
El novio de María José Suárez ha confesado que está muy orgulloso de su hijo, que se llama Álvaro como él y que tiene 16 años. El adolescente se encuentra actualmente estudiando en Estados Unidos gracias a una beca por su faceta como deportista, pero no en el mismo terreno que su padre, que despuntó en los 90 como jinete olímpico y jugador de polo, sino en el fútbol.
"Yo siempre le digo una cosa a Lara que tengo muy clara, que es que a los niños no hay que decirles ni a qué se tienen que dedicar ni pensar a qué se van a dedicar, hay que dejarlos fluir", ha comentado Escassi, reconociendo así que no sabe si su hijo finalmente llegará a ser futbolista profesional y dejando claro que no tiene ninguna pretensión de que no sea nada que el joven no quiera, por lo que tanto su madre como él le van a dar total libertad para escoger su futuro profesional.
"Hay que enfocarles un poco por la vida sana y con que se hagan buenas personas, que tengan claros sus principios fundamentales y, si esos valores están claros, la vida te va llevando por buen camino", ha añadido el jinete, que remataba: "Siempre va a tener a sus padres apoyándole y queriéndole, porque estamos los dos orgullosos. Yo estoy orgulloso de su madre también porque gran parte de la responsabilidad de que tenga esa madurez es de su madre".
Álvaro Junior lleva un año instalado en Estados Unidos y está acompañado por su hermano mayor por parte de madre, Fran Murcia, que tiene 25 años y estudia producción musical. Por el momento, se desconoce si volverá a España tras acabar su formación elemental o si decidirá seguir en el país americano para cursar estudios universitarios.