Marta Peñate entra al quirófano para que le extirpen las trompas de falopio: "Estoy nerviosa"

  • La colaboradora de 'GH VIP' tenía programada esta operación para extraerle las trompas de falopio

  • Marta Peñate se ha despedido de sus seguidores momentos antes de su entrada a quirófano

Marta Peñate ha entrado en el quirófano para que le extirpen las trompas de falopio. La colaboradora de 'GH VIP' ha aparecido por sus redes e instantes antes de que los médicos se la llevasen en la camilla ha contado cómo se encontraba mientras se despedía de su madre y de su novio Tony Spina.

Siguiendo lo marcado en su calendario y todos los hitos que están cumpliendo tanto Tony como ella para llegar a ser padres, lo que le tocaba ahora a la influencer era esta operación programada después de haberse producido la extracción de óvulos dentro de su tratamiento de fertilidad. De camino al hospital, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha mostrado inquieta, aunque confiada en los expertos que están siguiendo al detalle su caso.

"Hoy me quitan las trompas de falopio. Maleta preparada para pasar la noche. Estoy algo nerviosa, lo reconozco", ha dejado escrito Marta Peñate junto a una imagen en la que se la ve en el coche de camino al hospital. Sin entrar en muchos más detalles, lo siguiente que hemos podido ver es a la televisiva ya enfundada en la bata de hospital y en la camilla esperando para entrar al quirófano. Junto a ella en la habitación estaban su incondicional Tony Spina y su madre, que le han dado mucho ánimo y suerte de cara a esta intervención.

Marta Peñate ya se encuentra en el hospital, desde donde ha querido mandar a su comunidad de 'followers' un último mensaje antes de entrar en quirófano. Por delante le esperan horas de quirófano y después una recuperación que espera que no sea demasiado tediosa.

Esta operación le obliga a pasar una noche mínimo en el hospital y antes de estar completamente desconectada de las redes, la propia Marta Peñate ha querido despedirse ella misma de sus seguidores enviándoles un mensaje: "Ya voy a entrar. Ya os irá contando Tony. Le diré que suba algo por aquí para que no os asustéis. Todo va a salir bien", son las palabras que ha dicho justo antes de que se la llevasen de la habitación.

Sin perder el humor, la colaboradora de 'GH VIP' ha dicho, entre risas, que "esperaba volver" y esas palabras no han sentado del todo bien a su madre que en ese momento se despedía de ella junto a Tony Spina en la habitación.