Alexia Rivas pide ayuda a sus seguidores por el problema que ha tenido con su recuerdo de SV
La colaboradora de 'GH VIP' ha utilizado sus redes para pedir ayuda por un problema que ha tenido con un recuerdo de 'Supervivientes'
Alexia Rivas no quiere ver deteriorado el saco de su primera experiencia en Honduras
Alexia Rivas ha acudido a sus seguidores. A través de su perfil oficial de Instagram, la colaboradora de 'Gran Hermano VIP', ha hecho un llamamiento a sus fans, a los que ha pedido que le presten ayuda por un problema que ha tenido con un recuerdo suyo de 'Supervivientes'. La influencer ha sufrido un contratiempo y no quiere perder algo que para ella representa tanto y que forma ya parte de su pasado.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sacado del baúl de los recuerdos algo que se trajo de su aventura en Honduras. Alexia Rivas, que ahora está triunfando con su propio formato 'Get Ready With Alexia' en el que maquilla y entrevista a nuestros personajes telecinqueros, no se olvida de todas las experiencias que ha vivido.
MÁS
Ha sido en sus redes sociales donde, la influencer ha pedido ayuda tras ver el resultado de lo que le ha pasado a su saco de 'Supervivientes' tras meterlo a la lavadora. Alexia Rivas ha dejado claro que es "afortunada" por tener dos de estos recuerdos, pero desearía poder arreglar el primero para que se vea bien el logo y su nombre.
"¿Dónde puedo repasarlo?", ha preguntado la televisiva en el gran altavoz que es Instagram. Lo que le ha pasado, tal como ha explicado, es que tras su primera aventura en 'Supervivientes' allá por 2021, Alexia Rivas tuvo después una nueva oportunidad. Esta le llegó en la anterior edición "para quitarse la espina clavada de no haber disfrutado en la primera". De ahí que tenga dos sacos para guardar sus escasas pertenencias en el reality y que uno de ellos se le haya ahora estropeado.
Con la intención de lavarle porque "olía por todo el barrio", en el famoso saco de su primera participación en 'Supervivientes' se han descolorido las letras en las que aparece el logo del concurso y su nombre como concursante que un día fue. Una publicación en Instagram en la que ha aprovechado para mostrar que esta oportunidad que vivió es para ella un gran recuerdo.
Una petición de ayuda de algo que para ella es importante y que quiere conservar en perfecto estado después de haberlo lavado y que ya no huela para poder instalarlo en algún rincón privilegiado de su casa.