Noemí Salazar presume de su nuevo y atrevido look
Noemí Salazar ha decidido hacerse un cambio de look y se ha cortado el flequillo
La hija de 'Los Gipsy Kings' no ha dudado en presumir su nuevo corte que "no se hacía desde que tiene 12 años"
La influencer se suma a la tendencia en auge que varias celebridades han promovido durante años como Aitana, Taylor Swift y Penélope Cruz
La hija de 'Los Gipsy Kings', Noemí Salazar ha aparecido en redes sociales luciendo un cambio de look en su cabello: un nuevo flequillo. La influencer y autoproclamada "reina de los brillos" ha compartido una imagen a través de Instagram posando en su coche con su pelo dorado y un favorecedor flequillo estilo abierto, un corte que según ella no llevaba desde que era pequeña.
"Os gusta? Hace que no me hago flequillo desde que tenia 12 años!", es el texto que acompaña la imagen que ya acumula más de 31 mil "me gusta" y cientos de mensajes y elogios de su millón de seguidores. "Me encanta", "Me flipa", "Que guapa", "Todo lo que te hagas te queda bien Noemí", son algunos de los comentarios más destacados que los internautas han dejado en su publicación.
MÁS
El flequillo es una tendencia que se encuentra en auge actualmente y que cientos de celebridades llevan. Penélope Cruz, Aitana, Taylor Swift y más son algunas de la celebridades que han impuesto esta moda desde siempre y son fieles promotoras de esta tendencia. Ahora ha sido la ex concursante de 'GH VIP' la que ha querido probarlo.
Lo cierto es que la creadora de contenido, se caracteriza por jugar con todo tipo de apariencias y atuendos y es por ello que a lo largo de los años ha probado diferentes peinados, cortes y color en el cabello innovando constantemente en su aspecto. Actualmente, lleva el pelo aclarado con mechas rubias, largo y lacio.
Operan a la hija de Noemí, Mimi
Hace un par de semanas, Noemí se pronunció en redes para anunciar que su pequeña de 8 años, Mimi iba a ser operada. Es así como comunicó que su hija tuvo que pasar por el quirófano y ser intervenida por una operación que no podía ser tratada de manera ambulatoria y es por ello que se quedó a dormir, sin brindar mucha más información.
Horas después, la influencer comunicó nuevamente que la operación había salido bien y brindó más detalles sobre las razones de la intervención. "La operación ha ido genial. He estados estos días desaparecida porque, la verdad, me tenía preocupada. No ha sido nada grave. Le han tenido que quitar varias muelas y empastar, pero era imposible hacérselo en consulta y le han tenido que sedar", expresó y leugo agradeció a los profesionales y al hospital que trató a su pequeña de maravilla.