Adara Molinero se somete a un cambio de look al más puro estilo de Aitana: “Dios mío”
La ganadora de 'GH VIP' podría haberse inspirado en Aitana Ocaña para su renovado aspecto
La exconcursante de 'Supervivientes' se atreve a cortarse el flequillo recto y opina sobre el resultado
Adara Molinero presume de su cambio de look, con el que parece estar encantada
Adara Molinero quiere seguir sumando tendencias a su aspecto y después de cortarse el pelo más que nunca, ha vuelto a la peluquería para someterse a un nuevo cambio de look al más puro estilo de Aitana Ocaña. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ se atreve a cortarse flequillo recto al igual que la cantante y se pone aún más corta su melena ‘bob’. Asimismo, tras este gran paso que ha dado en su estilo, la influencer opina sobre el resultado.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ nos enseña a través de sus redes sociales el proceso por el que ha pasado para conseguir su nueva imagen. Visiblemente nerviosa, Adara Molinero se prepara para el tijeretazo y hace una cuenta atrás. En pocos segundos es consciente de que lleva flequillo recto y comienza a morderse el labio. “¡Dios mío!”, escribe la influencer en el ‘story’ de Instagram en el que muestra cómo le cortan el pelo.
MÁS
En un abrir y cerrar de ojos, Adara Molinero parece una persona totalmente diferente, aunque no es la primera vez que toma una decisión tan drástica sobre su melena. Ya en ‘Supervivientes’ se cortó el pelo por encima del hombro por una prueba de recompensa, pero después de su regreso de Honduras, la influencer quiso hacer una apuesta aún más arriesgada con un pelo de lo más corto, al que parece que le ha pillado el gustillo.
La influencer no ha querido que nos perdamos el resultado final de su radical cambio de look, con el que se parece mucho a la cantante Aitana Ocaña. Mientras le secan su nuevo pelo en la peluquería, Adara se acomoda el flequillo para que se pueda apreciar su renovada apariencia y opina sobre cómo ha quedado su corte de pelo. “Amo”, escribe la exgran hermana en su publicación, dejando ver que está muy contenta con su melenita.
Adara Molinero, que se ha visto envuelta últimamente en una polémica por dejar que su hijo se pinte las uñas o jugar con muñecas, corta por lo sano y presume de su nuevo look con una fotografía en la que se ven similitudes a la artista. La exsuperviviente, con una foto borrosa y un estilismo ‘total black’ posa frente al espejo para que todos pueden ver la imagen que ahora proyecta, muy parecida, y no solo en el pelo, a uno de los últimos estilismos de la cantante.