Tamara Gorro se ha llevado un buen susto y unas primeras horas muy difíciles tras someterse a una cirugía. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha actualizado su estado de salud al sufrir una hemorragia durante su operación de nariz que se ha complicado y que le ha hecho pasar una noche horrible.
La influencer ingresaba en el hospital para una intervención programada de la que ha ido a lo largo de estas semanas dando detalles. A través de esta operación de nariz, Tamara Gorro quería corregir un problema que llevaba un tiempo arrastrando y que le dificultaba la respiración. Lo que no se imaginaba la televisiva es que tras la cirugía iba a vivir una complicación y una "noche horrible", tal como ella misma ha calificado.
Tras relatar que en medio de la operación se presentaron inesperados problemas al encontrar los médicos que le faltaba un cartílago y hubo entonces que "poner cinco injertos y reconstruir", la operación se alargó más de la cuenta y Tamara Gorro ha contado que tuvo una hemorragia y tragó mucha sangre en la intervención.
La famosa influencer fue estabilizada y ha agradecido la profesionalidad de los médicos que en todo momento la están atendiendo. Ella misma ha anunciado en sus redes que después de todo esto está "hecha un trapo", pero ha querido actualizar punto por punto cómo se encuentra.
Por un lado, Tamara Gorro ha explicado que sus vómitos han ido remitiendo y que estos eran provocado por toda la sangre que tragó en la cirugía. Algo que ha resultado muy molesto y una especial complicación al tener que hacer esfuerzos y tener toda esa zona vendada, muy hinchada y con los puntos recientes.
Relacionado con esto está también que la influencer no ha podido comer nada después de la operación. Su cuerpo no toleraba ningún alimento. "A los dos minutos... ¡Chao estaba todo fuera!", aunque Tamara Gorro está tratando de quitar hierro al asunto.
Pendiente de enseñar cómo tiene la cara, tal como ya ha anunciado, sí que ha adelantado la extronista de 'MyHyV' que se le ha hinchado la cara y que le han salido hematomas por la zona de las ojeras. Sorprendida por no tener ningún dolor, la influencer está tomándose con humor un postoperatorio que le han avanzado que es algo largo, pero del que ya afortunadamente ha pasado por el peor trago: la primera noche tras la hemorragia.