Steisy y Pablo han tenido una de las citas más importantes al acudir a su última revisión ginecológica. En su semana 12 de embarazo, la exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han podido conocer muchos detalles y el estado de salud del hijo que esperan. Lo han podido saber a través de una ecografía decisiva para su bebé y todo lo que les han dicho los médicos acerca de su resultado lo han compartido con sus seguidores a través de un nuevo vídeo en su canal de mtmad 'Bi Happy'.
Muy ilusionados y nerviosos, la pareja nos ha hecho partícipes de otro momento muy importante para ellos. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido junto a Pablo al hospital privado que han elegido y que les va a hacer el seguimiento de todo su embarazo. Con muchas dudas y, sobre todo, esperando escuchar que su bebé viene sano, ambos no han podido ocultar las noticias que les han dado y todo lo que han descubierto de este momento tan importante del embarazo.
Sabiendo que a partir de este instante ya conocerán si esperan uno o dos garbancitos, los médicos han resuelto muchas de sus dudas, aunque eso no ha quitado que a la salida Steisy se ha derrumbado por los nervios que ha pasado. "Ha sido muy tenso", ha manifestado Pablo que pensaba que este momento era más romántico y resulta que les han dado muchos datos y también les han hablado de riesgos.
Tratando de reponerse de todo lo que han sido conocedores en un momento, la exconcursante de 'Supervivientes' y Pablo no han podido emocionarse al hacerse esta ecografía tan decisiva. Aunque saben que les esperan muchos más cambios y que en la próxima ecografía tendrán todavía más datos de su hijo, lo que han conocido con este visita ha sido decisivo para ellos y muy importante. ¡Ya saben la cifra de lo que mide y su peso!
En esta etapa de su vida, todo son novedades para Steisy y Pablo. La pareja no puede estar más feliz con la noticia de su embarazo y tras conocer el estado de salud de su bebé lo siguiente que quieren es empezar a sacarle parecido cuando vean sus rasgos todavía más claros. "Estábamos muy nerviosos, pero ahora estamos felices", han reconocido después de esta ecografía decisiva.