El cubano Dinio García ha cambiado de look. El que fuera novio de Marujita Díaz en los primeros años del milenio y posterior concursante de la séptima edición de 'GH VIP' sorprende con los cambios estéticos a los que se ha sometido en los últimos tiempos. Con el pelo de color rubio platino y con un rostro tremendamente terso por las infiltraciones en grandes cantidades de toxina botulínica parece otra persona.
Habitual de los programas de Telecinco y de las páginas de las revistas del corazón durante años, Dinio abandonó la vida mediática tras salir expulsado de la casa de Guadalix tras solo 22 días de convivencia. Desde entonces se ha limitado a comparecer a través de sus redes sociales donde ha mostrado su transformación física. Su afición a los tratamientos estéticos no son un secreto para sus seguidores y el cubano promociona los retoques a los que se somete.
Desde que se abriese su cuenta de Instagram, en 2017, son recurrentes las fotografías en las que promociona las clínicas estéticas a las que acude para mantenerse juvenil. El también ex concursante de 'Hotel Glam' tiene un vínculo con el centro que trasciende los tratamientos cosméticos y los considera amigos de su círculo más íntimo.
Gracias a su perfil sabemos que el intérprete del hit 'Hasiendo el amor' continúa casado con la búlgara Milena Leyva, con la que vive en Barcelona. La pareja, que el año pasado protagonizó un desagradable incidente policial, tiene un hijo de 4 años llamado Dian y a tenor de las fotografías siguen enamorados como el primer día. Dinio y Milena llevan casados seis años.
El pequeño Dian no es el único descendiente del caribeño: Con su primera mujer, Elodie, tuvo a un hijo llamado Brian y que ahora tiene 20 años. Pero también habría otra persona en su estirpe. Según informó 'Socialité', Dinio tendría otra hija llamada Karla que le hizo abuelo hace varios años. La fuente de la noticia resultaría bastante solvente: nada menos que la abuela del cubano.
A pesar de que en sus redes sociales no se pronuncia sobre sus fuentes de ingresos, 'El Cierre Digital' informó la pasada primavera que Dinio y Milena trabajan en la emblemática sala Bagdad realizando espectáculos eróticos. En ese establecimiento también trabaja Rafa, el hermano gemelo de Dinio.
Tampoco quiso pronunciarse en redes sociales sobre las informaciones surgidas a principios de octubre de 2022 que lo ponían en la picota como presunto amante de Carmen Alcayde. La valenciana lo negó todo y aseguró que su vínculo con el cubano se limitó a grabarle una cámara oculta cuando empezaba su carrera profesional en Valencia.