Marta Peñate y Tony Spina están celebrando un momento muy dulce después de todo lo que han pasado desde que comenzasen su proceso de hormonación. La colaboradora de 'Gran Hermano VIP' estaba a la espera de saber el resultado exacto de cuántos óvulos se convertirían en embrión tras su extracción. Tras conocer la noticia ya oficial, la influencer y su novio ya conocen los intentos que tienen para ser padres y se lo han comunicado a sus seguidores.
La pareja se ha agarrado a la frase que más les han repetido en los últimos días: "Tú sueño más cerca que nunca". Pero hasta llegar a este momento Marta y Tony han pasado por mucho. Primero fue el periplo de médicos que tuvieron que visitar hasta dar con la clínica de fertilidad que les ha llevado todo. Después la incertidumbre de lo que pasaría tras la intervención en la que sedaron a Marta Peñate. ¿Conseguirían extraer un buen número de óvulos? La pareja ya conoce el resultado definitivo y no han dudado en comunicarlo.
Durante todo este proceso, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha estado en todo momento acompañada de Tony Spina, que ha sido el primero en saltar de alegría y compartir la noticia en sus redes cuando ha conocido el número definitivo de óvulos que podrán convertirse en embriones tras la transferencia.
La primera noticia que tenía la que fuera concursante de 'Supervivientes' le llegaba con una llamada de la clínica en la que le decían que eran cuatro los óvulos que le habían congelado y esta no podía estar más contenta: "Cuatro futuros bebés me están esperando. Obviamente tiene que cuadrar que en mi útero se implante uno de ellos", eran las primeras impresiones de la exconcursante de 'GH' al ver su sueño de ser mamá cada vez más cerca. Pero ahí no han terminado las novedades para Marta Peñate y Tony Spina.
Si el tener cuatro óvulos confirmados les ha llenado de alegría, este no ha sido aún el resultado definitivo. Así se lo han comunicado a la influencer acerca de una opción todavía más favorable para ellos. El número de óvulos que le han dicho no era exacto. De los cuatro seguros habría que sumar otros tres en cuarentena que en las próximas horas les dirían si era candidatos o no a su posible congelación.
La espera de esa siguiente llamada se les ha hecho eterna, pero tras pasar algunas horas han conocido por fin el número definitivos de óvulos que podrán convertirse en embrión. El primero en dar la noticia ha sido Tony Spina a través de sus stories: "Os comenté que todavía teníamos tres embriones bajo observación, pues bien al final tenemos otro valido", ha confirmado de la nueva posibilidad que se suma a sus esperanzas. "En total, son cinco embriones (intentos)", ha celebrado.
Con esta información ya confirmada, Marta Peñate ha querido celebrar que su posibilidad de convertirse en madre la ve cada vez más cercana y los pasos que va a seguir a continuación. "Brindo, brindo porque al final conseguimos congelar cinco embriones. A mediados de noviembre me quito las trompas de falopio y, a mediados de diciembre o principios de enero me hago la deseada transferencia", ha concluido compartiendo algunas de las imágenes de los hitos importantes que han vivido desde que iniciasen este proceso.