Suenan campanas de boda en el universo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después de muchos años en busca del amor verdadero, Triana Ramos, conocida tronista del programa, parece haberlo encontrado. La ex de Kiko Rivera se casa y no puede ser más feliz. Arturo Visuerte, el padre de su segundo hijo, es el hombre de su vida; cuando este le ha pedido matrimonio, la sevillana ha sido incapaz de decir que no.
"Mi destino está a su lado. 'Sí, quiero'", dice emocionada la modelo mientras anuncia el importante paso que va a dar junto al papá de Romeo. En una playa de Málaga, el novio de la influencer ha 'hincado rodilla' y ha pedido matrimonio a una emocionadísima Triana que no ha podido evitar compartir su alegría con sus miles de seguidores.
Mientras presume del anillo con el que Visuerte le ha pedido que se case con él, la influencer se declara a su futuro marido, con el que sale desde hace un par de años. Éste ha decidido sorprenderla con una joya que parece ser una esmeralda de talla octogonal, rodeada por brillantes engarzados.
Hace menos de un año, en diciembre de 2022, la pareja parecía haber puesto el broche de oro a su historia con la llegada de Romeo, su primer hijo en común. Sin embargo, aún les faltaba por dar un gran paso: la boda.
Arturo Visuerte se ha llevado a las mil maravillas siempre con el primogénito de Triana, que fue mamá por primera vez muy joven. De hecho, la relación que existe entre el futuro marido de la modelo e Izan es tan buena, que antes incluso de saber que tendrían uno juntos, ella ya presumía de haber formado con él una "familia".
Sobre el prometido de la extronista del famoso dating show de Mediaset se conocen pocos datos. Sin embargo, desde que está a su lado, a Triana se le puede observar un brillo especial en los ojos que hace tiempo no se le veía. A su lado es plenamente feliz y, tras convertirse en padres de su precioso y pequeño Romeo, la pareja pretende dar un nuevo e importante paso caminando juntos hacia el altar. ¡Qué ganas de ver esa boda!