Diego Matamoros empieza una nueva etapa: "Toca mudanza"
El hijo de Kiko Matamoros ha subido un vídeo con sus cosas en cajas en casa de Marta Riumbau
Diego Matamoros ha explicado que está de mudanza y que empieza una nueva etapa para él
Diego Matamoros está de mudanza. Después de varios meses viviendo entre su piso de soltero y el chalé de su novia el hijo de Kiko Matamoros parece que ha decidido asentarse. A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en el que se le ve rodeado de cajas en el cuarto que Marta Riumbau tiene reservado para él en su casa y que él tenía como su templo 'friki'. Ahora, está a medio vaciar y repleto de paquetes. Tal y como ha contado, ahora empieza una "nueva etapa" para él.
No ha dado muchos detalles, tan solo se ha dejado ver en casa de su novia con todas sus cosas en cajas. Concretamente, en la habitación que la influencer reservó para que Diego Matamoros guardara sus cosas y que él convirtió en su propio templo friki. Ahora, no queda más que algunas estanterías a medio vaciar, paredes vacías y muchas cajas. Eso sí, no queda del todo claro si el joven está empaquetando o desempaquetando sus tesoros.
MÁS
La mudanza de Diego Matamoros
"Este finde ha habido mudanza. Un nuevo capítulo comienza", ha explicado Diego Matamoros en este vídeo en el que se le puede ver junto a su mascota y rodeado de cajas en su cuarto en casa de Marta Riumbau. Sin dar más detalles de su mudanza, el que fuera concursante de 'Supervivientes' sí ha prometido a sus seguidores que contará todos los detalles en los próximos días. "Perdonad la desaparición, pero estoy superliado con las cajas y muebles. Pronto os lo enseño todo", ha explicado.
Las rumoreadas crisis de Diego Matamoros y Marta Riumbau
Aunque se ha hablado mucho de una posible crisis entre Diego Matamoros y Marta Riumbau, la pareja no ha confirmado estar atravesando ningún bache. Todo lo contrario. Ambos se han encargado de negar las habladurías y asegurar que siguen disfrutando de su relación. Eso sí, de manera indirecta, con la publicación de diferentes posts en redes sociales. Y, aunque ya convivan tanto como lo hacían antes, lo que no supone que estén en crisis ni nada por el estilo, los tortolitos parecen igual de enamorados.
Eso, hasta hace unos días. Ahora habrá que ver si, a raíz de esta mudanza de Diego Matamoros, surgen nuevos rumores de separación y habrá que esperar si el televisivo y la influencer vuelven a salir al paso para negarlos. O si, por le contrario, es la confirmación definitiva de que están mejor que nunca.