Ivana Icardi estalla tras la oleada de críticas por sus operaciones y retoques estéticos en la cara
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha defendido del aluvión de críticas que ha recibido por retocarse el rostro y someterse a operaciones de estética
La argentina ha pedido que dejen de comparar su imagen actual con la de hace cuatro años, cuando estaba en Honduras y "pesaba 14 kilos menos"
Por aquel entonces, Ivana Icardi estaba conociendo a Hugo Sierra y todavía no había sido madre, que ella cree que eso "le ha envejecido 11 años"
Ivana Icardi ha estallado tras la oleada de críticas que ha recibido por sus operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido en el rostro. La influencer argentina se ha visto obligada a defenderse tras ver cómo los usuarios de las redes sociales han comparado su imagen actual con la de hace cuatro años, cuando participaba en 'Supervivientes'. Una comparación que la exnovia de Hugo Sierra considera fuera de lugar, pues "pesaba 14 kilos menos y todavía no había sido madre".
MÁS
La televisiva es consciente de que ha cambiado mucho en estos últimos cuatro años, pero ella ahora se ve mucho mejor. Desde que saltara a la fama en nuestro país, con su participación en el reality de supervivencia, la hermana de Mauro Icardi se ha sometido a varios retoques y operaciones en el rostro; se ha infiltrado ácido en los labios, se ha hecho una rinoplastia, se ha puesto bótox, y un largo etcétera de tratamientos que le han ayudado a verse mejor.
En lo que a su físico se refiere, la argentina ha estado trabajando mucho en ello. Aunque su peso ha estado fluctuando, por el efecto rebote de 'Supervivientes' (engordó más de 14 kg tras su paso por Honduras), ahora la it-girl ha decidido retomar el deporte para lograr la mejor versión de sí misma. Es por eso que ella, que siempre ha sido tan transparente en lo que a sus retoques se refiere, no entiende cómo ha podido convertirse en objeto de todo tipo de críticas tras el último tratamiento estético que se ha hecho en el rostro: un laminado de cejas, en esta ocasión.
"Me habéis dado por todos lados, diciéndome que deje de hacerme cosas. Además, me están comparando con una Ivana de hace cuatro años. Estaba en una isla del Caribe, sin hacer nada, morena, con mi rubio divino, con 14 kilos menos y sin una hija, que te envejece once años", ha estallado Ivana Icardi, que se ha defendido del aluvión de críticas y no ha dudado en defender el cambio físico que ha experimentado en estos últimos cuatro años.
En 'Supervivientes' pesaba 14 kg menos y no tenía una hija, que te envejece
"Es un gasto de energía que me digan eso porque voy a hacer lo que me de la gana y lo que yo vea que me gusta más y que me haga sentir mejor. No es una crítica constructiva, no estáis aportando nada bueno. Si yo me viera fea, lo hubiera dejado de hacer", ha comenzado expresado la que fuera pareja de Hugo Sierra, junto al que es madre de la pequeña Giorgia.
"Si a ustedes no les gustan las operaciones, los pinchazos, la medicina estética en general...y encima van de orgullosas porque son supernaturales y las demás somos todas operadas…pues vale, pero ¿qué creen, que las hace mejores personas? No. Porque te estás metiendo con otra persona", ha continuado expresando la argentina, que ha ido caldeándose a medida que ha ido hablando. "Prefiero ser 'pinchada', tener los labios pinchados y la nariz operada, que criticar y dármelas de natural", ha zanjado.