La significativa reflexión de Jesulín de Ubrique: "La vida pasa demasiado rápido"
El marido de María José Campanario ha compartido unas profundas palabras sobre el paso del tiempo
El torero ha regresado al lugar donde hace 33 años le cambiaba la vida para siempre
Jesulín de Ubrique ha conmovido a todos con su profunda reflexión: "Qué bonito volver"
Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, es cada vez más activo en sus redes sociales. El marido de María José Campanario está ahora retroalimentando su perfil de Instagram con preciosas fotografías en blanco y negro en las que aprovecha para contar a sus seguidores cómo son sus días. En una de ellas, el torero ha compartido una inquietante reflexión sobre el paso del tiempo.
Desde lo más alto de la Plaza de toros de Nîmes, en Francia, el que fuera marido de Belén Esteban, ha sacado a relucir su lado más introspectivo. Y es que el diestro ha dejado fluir sus palabras al recordar cómo hace treinta y tres años, precisamente en ese lugar, tomaba la alternativa y le cambiaba la vida. Un momento que marcaba un antes y un después y que le guiaba en el camino hasta llegar hasta donde está hoy en día.
MÁS
Ahora, 33 años después, Jesulín de Ubrique ha regresado al lugar donde todo comenzó y ha escrito estas significativas palabras: "Hace 33 años y un mes, tomaba la alternativa un chiquillo de 16 años. Aquí, en la Plaza de toros de Nîmes, con José María Manzanares de Padrino y Emilio Muñoz de Testigo. Qué bonito volver y recordar esos momentos de cuando era un chiquillo. La vida pasa demasiado rápido".
Una profunda reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo, que no ha pasado desapercibido para nadie, y que Jesulín de Ubrique ha ilustrado junto a una bonita fotografía en blanco y negro a la que le siguen otras tantas de la plaza de toros en cuestión y unos vídeos en los que podemos ver al torero visitando el monumento, recreándose y recordando aquel momento tan importante y que tantísimo ha marcado al padre de Julia Janeiro.