Manuel González, más romántico que nunca, se declara a su nueva novia: "Gracias por salvarme"
Manuel González abre su corazón y se declara públicamente a Rocío Mateos
El exnovio de Lucía Sánchez se muestra más romántico que nunca
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' asegura que su nueva pareja le ha "salvado la vida"
Manuel González ha vuelto a enamorarse. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a tener novia tras varios años soltero. El amor ha llamado de nuevo a la puerta del exnovio de Lucía Sánchez, que desde que cortase con Gal·la Mora no ha vuelto a tener hasta ahora pareja conocida. Completamente entregado, el gaditano se declara a Rocío Mateos, su nuevo amor.
Para el empresario, que comparte negocios con Jesús Sánchez (pareja de Marina García), su chica ha llegado a su vida para “salvarle”. Gracias a ella asegura haber logrado “la paz” que tanto necesitaba y que tanto le estaba costando encontrar.
MÁS
Manuel se pone más romántico que nunca y habla de su nuevo amor, que “llegó sin avisar” para convertirse “de la noche a la mañana” en “la luz del faro que alumbra tu guía a un puerto seguro”. Mientras, comparte una preciosa sesión de fotografías que ambos se han realizado en un estudio profesional para recordar e inmortalizar por siempre su particular historia de amor.
Tener la sensación de que alguien vino a salvarte… que las aguas se calman y la paz reina más que nunca en tu día a día”, dice mientras se declara públicamente a ella. “La emoción de no cansarte jamás de las mismas bromas o escuchar las mismas historias sin cansarte jamás de escuchar el mismo final”, continúa completamente entregado.
“El valor incalculable de destruir la coraza de miedo, de conocer el corazón de otra persona sin miedo al fracaso… y sobre todo las ganas de vivir y crecer juntos a un camino lleno de ilusiones. Que cada segundo separados parezca una eternidad, mientras que el estar juntos sea efímero…”, recita mientras le da las gracias de nuevo por “llegar sin avisar, quedarte y quererme así de bonito”.
Ella, por su parte, no ha podido resistirse ante tales muestras de cariño y ha agradecido a Manuel su romántica declaración. “Cuánto te quiero, amor de mi vida. Gracias por salvarme tú a mí. Te quiero, te quiero, te quiero”, ha dicho.