Danna Ponce y Xavi Cortés no olvidarán nunca la alucinante experiencia que han vivido con el nacimiento del pequeño Máximo. La que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha enseñado íntegro el vídeo de su complicado parto, que ha sido muy largo y ha tenido distintos contratiempos a través de su canal de mtmad.
El suyo no ha sido solo un embarazo con sustos. La llegada del segundo hijo de la influencer ha sido más difícil de lo esperada y el parto muy duro. A Máximo se le "atascaba" la cabeza al venir demasiado grande y le costaba reaccionar al principio. Unos instantes muy angustiosos en los que todos los presentes han contenido la respiración hasta que han oído el llanto del niño.
Acompañada en todo momento por Xavi y su madre, Danna Ponce ha cumplido la promesa que hizo desde el principio. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha enseñado con todo detalle el nacimiento de Máximo: desde su llegada al hospital hasta que ha estado completamente dilatada y pasaba al momento de empujar y de más contracciones.
En el emocionante vídeo se puede ver el momento en el que la influencer prácticamente se queda sin fuerzas mientras la cabeza del bebé está fuera, pero no logran sacarle. "Sentía que me partía por la mitad", son las palabras que describen esos angustiosos instantes en los que tuvieron que intervenir directamente los médicos.
Estos ayudados por unas ventosas y gracias al sobreesfuerzo de Danna Ponce, Máximo llegaba al mundo, pero todavía le esperaba un susto más a la influencer y a Xavi Cortés. Al ponerle al pequeño sobre su pecho este no reaccionaba inmediatamente y cundía el pánico por instantes.
Después de darle masajes y moverle, Máximo rompía a llorar y lo mismo hacían sus padres completamente sobrepasados por todo lo vivido. Tras esta tierna estampa se podía ver a los felices padres junto a su niño mientras la madre de Danna Ponce inmortalizaba el momento con su cámara. "Nuestras vidas han cambiado", lograban a pronunciar entre lágrimas y comiéndose a besos a su pequeño.
Especial emotivo ha sido el instante en el que Xavi Cortés ha hecho el piel con piel con su niño. El novio de Danna Ponce rompía a llorar como un niño por todas las emociones y nervios pasados en este parto lleno de complicaciones. Todo ello ya forma parte de un recuerdo irrepetible de uno de sus días más importantes: Máximo ya está con sus padres y ellos son completamente felices.