Melyssa Pinto abre las puertas de la nueva casa que comparte con Marco Panosian
Melyssa Pinto da un importante paso en su vida y se muda a una nueva casa junto a su pareja Marco Panosian
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comparte los primeros detalles de su nuevo piso situado en uno de los mejores barrios de Madrid
Soplan buenos vientos en la vida de Melyssa Pinto. Enamorada hasta las trancas de Marco Panosian, la pareja de influencers estrena nueva casa en Madrid. Se trata de, en palabras de la propia Mel, un piso "peque, pero muy mono" ubicado en el mismísimo corazón de la capital.
La ex concursante de 'Supervivientes' y de 'La Isla de las Tentaciones' ha comentado en sus redes sociales que su nueva aventura inmobiliaria la tiene embriagada. "Qué ilusión todo esto", comenta refiriéndose al reto de comprar elementos para dar su instalación en la vivienda por completada. "Nos vamos a comprar muchas cosas que nos faltan para el piso", informaba puntualmente en sus redes sociales.
MÁS
Iluminado y bien comunicado
La nueva casita de Melyssa y Marco es un auténtico caramelito habitacional. No le faltan motivos para que su adquisición haya resultado un acierto. En primer lugar, se trata de una casa muy luminosa, algo que resultaba importantísimo para la ex de Tom Brusse. Además, no solo se encuentra en un barrio bueno de Madrid, sino que éste se erige además junto a la salida que comunica la capital con la Carretera de Barcelona, la A-2. La casa se encuentra en la mejor ubicación posible si Melyssa tuviese que salir pitando en coche hacia su ciudad natal.
Salón de dos ambientes con acceso a la terraza
A pesar de que Melyssa asegura que todavía queda mucho por comprar, lo cierto es que gracias a sus publicaciones en redes nos podemos hacer una idea de cómo ha decorado la casa. Conservadora y cauta, ha optado por un estilo que si bien no denota excesiva personalidad resulta muy agradable.
Paredes pintadas en blanco y gris, tonos neutros, mobiliario de estilo nórdico… La casa de Melyssa es de ese tipo de viviendas que nos encanta encontrar cuando buscamos un apartamento vacacional. El saloncito de la casa ya está amueblado y cuenta con un sofá, una mesa baja de madera y un aparador modular blanco. Esta estancia cuenta, además, con acceso a una terracita la mar de funcional, algo que siempre viene bien. Amante de la luz del sol la catalana ha ubicado en ella una socorrida hamaca.
Para que el 'living' de la casa tenga sensación de amplitud Melyssa ha apostado por dividir la estancia en dos ambientes. ¿Y cómo lo ha hecho? Colocando una mesita alta y dos taburetes en uno de sus extremos que aportan una sensación multiespacial a la habitación.
Dormitorio con despacho-tocador
El dormitorio de la casa mantiene el halo de apartamento de alquiler vacacional que transmite el salón. La influencer ha optado por los tonos crudos para los muebles, la ropa de cama y las paredes. Con la intención de aprovechar el espacio al máximo, Melyssa ha situado junto a su cama un mueble zapatero que hace a veces de mesilla. También ha colocado ante la pared una mesita que lo mismo le sirve como tocador que como mesa de despacho para cuando tenga que realizar tareas administrativas.
El nuevo piso de Melyssa aún no parece tener cuadros, plantas, ni libros, pero sí cuenta con otros elementos que suplen esas carencias para intentar aportar cierto calor de hogar. A pesar de que en Madrid las temperaturas todavía rondan los 30 grados, Pinto ya ha colocado la consabida mantita en uno de los extremos del sofá de su coqueto salón. Además, según ha contado ella misma, va a estar siempre impecable: "Soy muy maniática y necesitaba tenerlo impoluto", sostiene la 'it girl'.