A tan solo unas horas de su boda con Asraf Beno, Isa Pantoja presenta a sus mujeres de confianza, sus damas de honor. Cuatro son las amigas que acompañarán a la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ en su gran día. A todas ellas las conoció de formas muy distintas y en diferentes épocas de su vida. Así son las que ella misma define como sus “cuatro amigas del alma”.
La hija de Isabel Pantoja, que ha podido celebrar con ellas su última noche de soltera, se siente especialmente unidas a las cuatro. Forman parte de esa familia que no se elige y en estos momentos se encuentran acompañando a la novia, ayudando a vestirla y a maquillarla. Esta tarde irán vestidas de buganvilla; un color que los seguidores de la influencer escogieron a través de una encuesta.
A una la conoció en el internado de monjas de Jerez en el que estuvo estudiando de pequeña; a otra a través de las redes sociales por ser fan de su madre; otra fue su profesora de clases particular y la última fue su compañera de colegio en Madrid.
Para Isa Pantoja, Ruth es uno de sus mayores apoyos. Siempre ha sido su ‘persona de confianza’ y cada vez que ha tenido “un problema”, la hija de Isabel Pantoja ha “podido contar con ella”.
Fueron juntas al colegio británico en el que Isa estuvo escolarizada durante la etapa de su vida que estuvo viviendo en Madrid. Gracias a su amiga, consiguió dominar el inglés y aprenderse “mil canciones” de los “Black Eyed Peas”.
La hermana de Kiko Rivera ha explicado cómo conoció a otra de sus mejores amigas. Para ella esta es sin duda una historia “fuerte”. Y es que, según ha contado a través de su canal de difusión, Sara fue su profesora particular de Filosofía durante su preparación para acceder a la Universidad.
“Su hermana me dio clases de Lengua cuando estuve haciendo la prueba para ir a la uni. Sara me vino recomendada para filosofía. Es super dispuesta para todo, siempre me río con ella. Vivimos cerca, porque es del Puerto, comenta sobre ella.
Se conocieron hace años por Internet. Su relación poco a poco fue afianzándose y, a día de hoy, Miryam es una de las personas más importantes de la vida de Isa Pantoja. Fan de Isabel Pantoja, acudía a sus conciertos y era precisamente entre bambalinas donde las amigas se veían. Fue una de las compinches de Asraf en su pedida de mano.
“La conocí por Tuenti, ¿vale? ¡Tuenti! Nos veíamos en los conciertos de mi madre, porque ella es de Córdoba y yo vivía en Madrid. Pasaba veranos conmigo en Cantora y cuando fuimos más mayores se compinchó con Asraf para pedir mi mano”, dice mientras habla sobre una persona que “sabe todo de mí”.
En el año 2012, Isabel Pantoja decidió cerrar su casa de Madrid e instalarse en Cantora. A su hija, que entonces tenía 17 años, la metió en un internado de monjas con la intención, presuntamente, de alejarla de un chico.
Allí, Isa conoció a Katy. Iban a “clases diferentes”, aunque al estar las dos “internas” pasaron mucho tiempo juntas. “De más mayores nos reencontramos en Madrid y la llevé a la Feria de Sevilla. Nos recorrimos todas las discotecas habidas y por haber de la capital y de más territorios. Llegamos hasta Dublín y a Bogotá”, comenta hablando de su compañera de jaranas.