Marta Peñate se ha sincerado con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. A pocos días de empezar su hormonación, la colaboradora de 'GH VIP' ha explicado el motivo por el que está preocupada ahora que está a punto de dar este paso clave en su tratamiento de fertilidad. Se ha desahogado a través de Instagram, donde está compartiendo con sus seguidores cómo está siendo todo este proceso.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha creado un vínculo muy especial con los usuarios que la siguen a través de las redes sociales. Por eso, no tiene ningún tipo de reparo a la hora de hablar de todo tipo de aspectos personales. En esta ocasión, ha sido sobre los cambios físicos que está experimentando en estos días por los efectos secundarios de su tratamiento de fertilidad. Algo que le tiene seriamente preocupada, pues es consciente de que se puede agravar ahora que va a empezar a hormonarse como parte del siguiente paso a seguir en este proceso para conseguir ser madre.
Aunque intenta llevar una vida saludable (eliminando ciertos alimentos calóricos de su dieta, como la Coca-cola, por la que la veíamos 'discutiendo' hace unos días con Tony Spina - también por su elevado precio-), y ha empezado a hacer deporte de nuevo, acudiendo al gimnasio todo lo regularmente que puede, Marta Peñate ha notado que está reteniendo ciertos líquidos por la toma de medicamentos como parte de su tratamiento. "Hoy he hecho cinta a tope", ha celebrado la canaria.
Sin embargo, parece no ser suficiente para los objetivos que pretende conseguir la exconcursante de 'Gran Hermano' y también participante de 'La isla de las tentaciones'. "Me empecé a tomar las pastillas y me he hinchado muchísimo y me han salido granitos. Encima, si todo sale bien, me empiezo a hormonar. También estoy durmiendo fatal, pero todo sea por mi futuro", ha reflexionado Marta Peñate, que ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se puede apreciar lo mucho que ha sudado durante uno de sus últimos entrenamientos.
A pesar de su preocupación por esta inflamación que no puede controlar, Marta Peñate no puede evitar estar muy emocionada al poner ya fecha al siguiente paso de su tratamiento de fertilidad: este sábado empezará a hormonarse. "Empezamos con la estimulación el sábado. Debería de estar nerviosa, y lo estoy, pero también estoy emocionada", ha celebrado la exconcursante de 'Gran Hermano'. Según ha contado la canaria, tiene que pincharse ella misma durante diez días.
Y, aunque está muy emocionada, la canaria no ha podido evitar fijarse en el ticket de compra de la farmacia: 1.800 euros por todos los medicamentos para la estimulación ovárica. "Me he quedado en shock...es un dineral, pero es el dinero mejor invertido de mi vida. Tengo tantas ganas de ser mamá que todo me da igual", ha reconocido Marta Peñate, que está haciendo partícipes a sus seguidores de todo el proceso; con sus preocupaciones y sus alegrías.