La reacción de Maite Galdeano al ver el carísimo nuevo móvil de Sofía Suescun: “Me entran taquicardias”
La exconcursante de 'Gran Hermano' enseña la reacción desmedida de su madre al ver su nueva adquisición
Maite Galdeano sufre "taquicardias" y pide que llamen a una "ambulancia" cuando se entera de que su hija ha comprado un lujoso móvil
La que fuera concursante de 'La casa fuerte' se tira al suelo de la impresión y hace caer el valioso teléfono de la influencer
Maite Galdeano protagoniza un divertido momento junto a su hija, la cual no ha dudado en inmortalizar la reacción de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al ver el carísimo móvil que se ha comprado Sofía Suescun. La madre de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se ha desmayado de la impresión al ser consciente del artículo de lujo que la influencer ha adquirido.
La que fuera concursante de ‘La casa fuerte’ siempre ha presumido de que no le gusta derrochar el dinero y últimamente sus hijos tiran la casa por la ventana. Tanto es así que Sofía Suescun acaba de adquirir una increíble propiedad en la playa dentro de una exclusiva urbanización. Del mismo modo, su hijo Cristian Suescun se ha hecho propietario de un magnífico piso en el centro de Valdemorillo, localidad en la que residen su hermana y Maite Galdeano.
MÁS
Con tanto gasto, Maite Galdeano no se esperaba la noticia que le ha dado Sofía Suescun, la cual comparte en su cuenta de Instagram y de TikTok la divertida reacción de su madre, que no ha dudado en tirarse al suelo. En el vídeo que ha publicado la influencer, la exconcursante de ‘GH’ explica: “Le enseño a mi madre el iPhone 15 con final fatídico”. Un preludio a lo que va a suceder bastante acertado, pues su madre se ha quedado boquiabierta.
“¿Perdona? Me están entrenando taquicardias”, dice Maite Galdeano al ver el carísimo móvil nuevo de su hija mientras se lleva la mano al pecho. La excocursante de ‘La casa fuerte’ empieza a tirarse al suelo: “Creo que voy a fallecer, llamar a una ambulancia”. Entre suspiros, la protagonista de ‘las papelas del camión’ se entera de que encima lo ha pagado al contado, un móvil de última generación que oscila entre los 1.569 euros hasta 1.969 euros.
Con Maite Galdeano ya en el suelo, Sofía Suescun se asusta y tira el móvil dejando un silencio tras el fuerte sonido del teléfono al colisionar con el suelo. El novio de su hija comienza a decirle que se ha roto y su compañera en ‘La casa fuerte’ agarra el móvil de su hija y empieza a preguntarse si es verdad, aunque afortunadamente era solo era una broma. Eso sí, la madre de la influencer deja claro que con estos sustos “al final pasan estas bobas”, tal y como dice en el vídeo mientras le echa la culpa a su yerno.