Suso Álvarez actualiza el estado de salud de su pequeño: "Mi única preocupación es que se salve"
Suso Álvarez, roto de dolor, comunica el ingreso de su pequeño: "Es un virus muy duro"
El exconcursante de 'GH VIP' ha comunicado cómo evoluciona su perro Lobo: el delicado estado en el que se encuentra
Muy preocupado. Así se muestra Suso Álvarez en sus redes. Hace apenas un par de días, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se desahogaba con sus seguidores al contar que su pequeño estaba ingresado. Su perrito Lobo ha contraído un virus muy contagioso que ha hecho temer por su vida. Para actualizar su estado, el mediático colaborador de 'Así es la vida' ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram y ha contado las novedades que le han dicho los especialistas que le están tratando.
Lo primero que ha querido hacer Suso Álvarez es agradecer la "avalancha de cariño" que está recibiendo desde que hiciera pública su preocupación. En las últimas horas su red social se ha llenado de mensajes interesándose por la evolución de su mascota, haciéndole preguntas, dándole consejos o simplemente consuelo. Hacia ellos, el exnovio de Amanda Perera ha tenido unas palabras de total agradecimiento porque en un momento complicado están sabiendo cómo reconfortarlo.
MÁS
La realidad que ahora ha contado Suso es que su pequeño "sigue ingresado en el hospital". Su pronóstico es "grave", aunque está estable dentro de la situación. Una de las novedades que se ha experimentado en estos últimos días es que hay un aspecto en el que se ve una leve mejoría. "Parece que su sistema inmunológico empieza a actuar", ha puntualizado, aunque siga todavía en estado de alerta y muy prudente porque no está fuera de peligro.
El parvovirus, que es la enfermedad infecciosa que ha contraído el perro de Suso Álvarez es grave y potencialmente letal en cachorros. Una vez que se produce el contagio este virus puede afectar al sistema vascular (provocando miocarditis) o afectar también al sistema respiratorio. Es muy importante actuar rápido y eso es lo que ha hecho el exconcursante de 'GH VIP'.
Después de pasar unos días especialmente delicados y claves, en donde el exconcursante de 'Supervivientes' "creía que se me moría", tal como él mismo ahora ha confesado, está tratando de reponerse de este duro golpe y lo que hace es acudir a diario al hospital para darle amor y fuerza a su pequeño Lobo.
Confiado por los cuidados y atenciones que está recibiendo en el hospital, Suso Álvarez trata de mostrarse optimista. "Tenemos fe de que pueda salir con vida. Mi preocupación es que Lobo se salve. Es lo único que me preocupa", ha contado y ha prometido seguir actualizando sobre su estado y de todo lo que pase.