Aguasantas está a punto de iniciar una nueva ilusión profesional. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha abierto las puertas de su nuevo negocio empresarial y ha compartido en su perfil de Instagram en qué consiste esta sueño y una pequeña parte de todo el proceso.
Un local, al que todavía le falta equipamiento para dejarlo a punto y en el que en los próximos meses va a centrar toda su atención, pero que ya es una realidad, tal como ha mostrado en sus redes. Lo que parecía ser un sueño inalcanzable se ha materializado en una realidad a la que ha llamado Lekiam. "Un proyecto creado desde lo más profundo de mi corazón" y en el que ha puesto junto a su novio Juan José Peña todas sus energías.
Con el fin de avanzar lo que ya se puede ver en su página web, la que fuera concursante de '¡Vaya, vacaciones!', ha querido expresar con su propia voz lo que para ella significa este proyecto profesional. La influencer ha asumido un riesgo importante, pero le puede más la ilusión. Por eso ha avanzado ya que aunque todo está por venir y que lo enseñará al detalle cuando el local esté completamente equipado, Lekiam es un negocio de calzado, que es ahora mismo su gran ilusión.
"No me juzgues sin ponerte en mis zapatos", es el lema que Aguasantas ha utilizado de presentación para su negocio. Un proyecto profesional al que ha dedicado mucho tiempo y del que ya podemos ver cómo es por dentro, aunque aún no esté acabado. Los avances de la última semana han sido tantos que la influencer los ha querido compartir bien orgullosa. De su tienda física de zapatos podemos ver que se ha decantado por las paredes verde pistacho, que Juan José Peña y ella misma han pintado.
También han dejado ver parte del mobiliario que también ellos mismos han montado de esta nueva aventura en la que se han embarcado. Con un tour de esta primera fase en la que están trabajando, Aguasantas ha dejado a todos boquiabiertos, así como con los primeros modelos que se van a vender de sus zapatos y que ya se pueden ver en la web con su respectivo precio.
Si hace unos meses, la exconcursante de 'GH VIP' anunciaba que se avecinaba una etapa llena de cambios, resulta ya una realidad este nuevo salto empresarial para el que todo está ya casi a punto. Una ilusión que tiene por nombre Lekiam y, que a buen seguro, va a sonar mucho en los próximos meses.