El tiempo pasa para todos y, sobre todo, si nos ponemos a analizar el cambio de la etapa de la adolescencia a la edad adulta. Un análisis personal que el propio Luitingo hizo en su día y que colgó en su perfil de Instagram y que ahora hemos encontrado para nuestra sorpresa. El actual concursante de 'Gran Hermano VIP' ha dejado claro con toda naturalidad que hay un claro antes y después con estas fotografías, que es impresionante su cambio físico y que era indudable su parecido con el actor Mario Casas.
El otro 'yo' de Luitingo es realmente sorprendente, pero el intérprete de la película 'Operación Camarón' no tiene nada que esconder y él mismo sacaba a la luz estas instantáneas de su pasado que ahora son relevantes. "Dos momentos de mi vida en los que no supe si reír o llorar", es la manera en la que describe estos recuerdos de la adolescencia en donde podemos ver un Luitingo muy diferente del de la actualidad.
A muchas personas les hace especial ilusión encontrarse con recuerdos de su época de niñez o adolescencia. De la primera instantánea, el actual concursante de 'GH VIP tiene más reparos y alguna que otra queja para sus padres. "Ojalá que pase muchas fatigas la persona que vendió ese conjunto a mis padres", dice el andaluz de un look en el que aparece con un traje con el que aparenta más años y con su melena larga y engominada.
"Esto también es Luitingo. Creo que era un Domingo de Ramos y todavía mi boca no había pasado por un buen dentista", destaca el mediático concursante de esta fotografía, pero no es la única. La otra que también ha llamado la atención de sus seguidores es por el increíble parecido que este guarda con Mario Casas y que él mismo reconoce en esta publicación.
Él mismo bromea con el parecido que tiene con el famoso actor. "Por si no lo sabíais, Mario Casas hizo en su día algún que otro monólogo... fue una época bonita, en la que toda mi gente y mi barrio, iba a verme contando historias, y pasar un raro enorme con el humor de por medio", confesaba, mostrando esta imagen que no pasa para nada desapercibida.
"Simplemente, tenía ganas de que echaráis un buen rato, y de que conociéseis un poco, la vida del Luitingo ese", él mismo escribe de este descubrimiento que ahora ha revolucionado a las redes.