Cristina Porta ha tenido el privilegio de cumplir un sueño. La que fuera exconcursante de 'Secret Story' y colaboradora de 'GH VIP' ha podido recrear un look de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' en una impresionante sesión de fotos. Así ha rendido su propio homenaje a uno de los personajes más queridos por el público.
Después de pasar por el duro trance de tener que decir adiós a su abuela, la influencer está tratando de reponerse a esta gran pena y ha ha habido algo que le ha logrado sacar una sonrisa.
Cristina Porta ha compartido en su cuenta de Instagram varias instantáneas en las que ella misma dice que se ha vestido para el evento de la marca Singularu con el dress code de "una de las cuatro chicas de 'Sexo en Nueva York". En concreto, la influencer ha escogido a la icónica Carrie Bradshaw que interpreta Sarah Jessica Parker y ha dejado a todos completamente alucinados.
"¿Lo conseguí?"?, ha preguntado a sus seguidores al aparecer con su melena suelta y llena de ondas al agua, las características gafas de sol del personaje de la serie y un vestido negro ajustado. Y, no contenta con ese parecido, Cristina Porta ha recreado las mismas escenas en las que Carrie luce este modelito en 'Sexo en Nueva York'. ¡Toda una fantasía.
Por unanimidad ha recibido una respuesta clara en las redes. "Estás igual", "adoramos" o "clavadita", son los comentarios con los que han llenado el muro de la exconcursante de 'Secret Story' al recrear tan fantásticamente bien este look de la icónica Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.