Nagore Robles está muy preocupada por los resultados de su última resonancia. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha actualizado ahora su estado de salud tras haber compartido públicamente su diagnóstico médico. La presentadora y también colaboradora de diversos programas de televisión se ve obligada a bajar su ritmo de vida por un problema de salud que podría también llevarla directa a quirófano. Algo que le produce absoluto pánico.
No es un buen momento para la televisiva. Aunque está intentando tomárselo con filosofía, como siempre hace, lo cierto es que se ha tratado de un varapalo bastante importante para ella. Las redes sociales son ahora mismo para ella su vía de escape. Y es que sus seguidores se han convertido en estas últimas horas en su mejor aliado para desahogarse sobre cómo se siente ahora que conoce su parte médico al detalle sobre lo que le lleva pasando en la espalda todos estos meses.
Según explicaba hace apenas unas horas a través de su perfil oficial de Instagram, tiene un disco deshidratado y una hernia discal y la solución es una microcirugía para limpiar bien la zona. En caso de que no hubiese mejoría, se procedería a una segunda intervención para poner una placa de titanio entre los discos. Tras hacer público su diagnóstico, Nagore Robles ha actualizado su estado de salud, explicando cómo se encuentra después de haber podido madurar un poco más la situación y todo este trance que le ha venido de sopetón.
Con una foto en la que muestra sus piernas desde la perspectiva en la que se entiende que está guardando reposo en el sofá, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado que este fin de semana ha sido de nula actividad. Algo completamente inaudito en ella. "Llevo dos días de la cama, al sofá. Sin apenas moverme. El dolor de espalda me ha obligado a quedarme quieta y a descansar", ha comenzado explicando la de Basauri.
Además de escuchar lo que le pide su cuerpo, Nagore Robles también está preocupada por la mudanza a su nueva casa, a las afueras de Madrid. "Es el primer día de mudanza. El equipo que he contratado ha decidido dividirlo en dos; y yo lo agradezco, porque no estoy bien. Mañana mi madre y Nash estarán conmigo. Las ganas que tengo de que lleguen y abrazarles...", ha reflexionado la presentadora y colaboradora, que en las últimas horas ha recibido un sinfín de mensajes y muestras de cariño por partes de su comunidad de fans.
"Gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido. Sois batería para mí", ha reconocido Nagore Robles, que ahora mismo se ve obligada a guardar reposo tras descubrir el resultado de su última resonancia: disco deshidratado y una hernia discal por la que podría pasar por quirófano hasta en dos ocasiones. Mucho ánimo.