Marta Peñate ya anunció que el mes de septiembre para ella sería importante. Sin imaginar que la fatal noticia del fallecimiento del padre de Tony Spina, truncaría su felicidad, la exconcursante de 'Supervivientes' trata de reponerse y apoyar al amor de su vida dando nuevos pasos en su relación. El último lo ha contado ahora la televisiva en sus redes.
La exconcursante de 'Supervivientes' que recibía hace unos meses una buena noticia acerca de su tratamiento de fertilidad y ponía fecha al comienzo de su proceso de hormonación para convertirse en madre, está ilusionada ahora por otro motivo.
El amor que Marta Peñate y Tony Spina se tienen lo están demostrando en lo bueno y en lo malo. Después de refugiarse y animarse ante la reciente y dura pérdida que han tenido, la pareja también ha demostrado que hay motivos para volver a ilusionarse y sonreír. El nuevo paso que han dado en su relación ha sido un soplo de aire fresco en un momento complicado.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha anunciado que ella y Tony Spina han hecho "su primera compra importante juntos" y eso es una muestra evidente de lo consolidada que está su relación de pareja.
Después de anunciar sus planes de boda, de ser apoyo incondicional el uno del otro, Marta Peñate ha contado a sus seguidores que está "emocionada" porque han dado un gran paso al comprarse un coche nuevo que ella misma ha enseñado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.
"No me lo puedo creer. Estoy súper feliz con mi nuevo coche", ha declarado enfocando a su nuevo vehículo con el que siguen dejando claras sus intenciones a futuro. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y el exconcursante de 'GH VIP' tienen intención de seguir creciendo y lo que más desean es ampliar la familia. Su nuevo coche juntos es otro paso previo para dejar claro que están juntos, más unidos que nunca y a la espera de seguir cumpliendo más metas en equipo.