Cuando va a Sevilla, Amor Romeira siempre intenta ver a Alma Bollo, que más que una amiga es como una hermana para ella. Así, en su última visita a la capital andaluza, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha ido a casa de la hermana de Manuel Cortés a comer su famoso puchero y disfrutar de su compañía y la de su hija, la pequeña Jimena, fruto de su ya extinta relación con Juan José Peña.
La canaria suele grabarlo todo y compartir cada instante de su vida con su ya cerca de medio millón de seguidores en Instagram. Por ello, no es extraño que haya documentado ese encuentro entre amigas y que haya compartido también un vídeo en el que demuestra que se lleva fenomenal con la nieta mayor de Raquel Bollo, que ya tiene tres añitos, tan solo cinco meses más que su prima, Junquera, hija de Manuel Cortés y Junquera Cortés.
En el vídeo se puede ver que Amor está grabando su plato de puchero para enseñárselo a sus fans a través de sus stories de Instagram y que Jimena la interrumpe con un "señora, come ya", haciendo gala de su desparpajo y demostrando que se queda con todas las frases de su madre y sus amigas, que la cuidan como a una más del grupo.
Esa frase de la pequeña conseguía despertar las risas de la colaboradora de 'Fiesta', que ha querido compartir el momento con todos sus 'followers' para que vean lo graciosa que es Jimena y la bonita relación que tiene con la hija de la que es una de sus mejores amigas desde hace varios años, como ambas han proclamado en este tiempo en sus respectivos perfiles de Instagram.