Anna Ferrer Padilla se compra un coche valorado en más de 45.000 euros: "El mejor que he tenido"
La hija de Paz Padilla ha presumido en sus redes de su nuevo automóvil híbrido
Anna Ferrer Padilla se ha comprado un Volvo XC40 valorado entre los 39.000 y los 51.000 euros en función de su equipamiento y características
Anna Ferrer Padilla no puede disimular que está feliz y lo ha compartido con sus seguidores. La hija de Paz Padilla se ha comprado un coche nuevo. Una adquisición que se trata de un Volvo XC40 y para la que se ha pasado a la modalidad de híbrido enchufable que está valorado en más de 45.000 euros y a la que ella le ha dado su propio toque con su diseño personalizado.
MÁS
Después de aparecer en él y de mostrar cómo lo carga o espera en su interior, la influencer ha dado algunos detalles de la gran joya que ahora tiene y de la que no tiene reparo en decir que "es el mejor coche que he tenido". De esta manera, Anna Ferrer Padilla ha presentado su Volvo XC40 y a través de sus stories de Instagram ha dejado ver por encima cómo es su nivel de equipamiento.
Con sus más de 800 mil seguidores, la hija de Paz Padilla ha puesto de manifiesto lo feliz que está con esta compra y la tranquilidad que le da también el llegar a casa de su madre y poder recoger "a su bebé completamente cargado". Porque sí el vehículo de Anita Matamoros es un modelo inteligente y versátil de la marca Volvo en donde cada material escogido y características están cuidadosamente seleccionadas.
Su coche híbrido enchufable, que en función del equipamiento, su precio oscila entre los 39.000 y los 51.000 euros ha sido sin duda uno de sus grandes caprichos del que presume en sus redes, tal como hemos podido comprobar con sus imágenes. Y no es para menos porque este compacto reúne características que van más lejos de lo convencional. Todos coinciden que su interior es elegante y de alta calidad, que cuenta en la mayoría de sus versiones con un maletero sorprendentemente grande y, lo que es lo mejor: presenta una larga lista de ayudas para el conductor de alta tecnología tomadas de modelos más caros de su gama.
Pese a que Anna Ferrer Padilla no ha hecho un tour minucioso por el interior de su coche de lujo, podemos conocer más características de este (además de que es un todoterreno híbrido enchufable) por la página web de la marca. Diseñado para ofrecer una aceleración refinada, tal como describen desde la propia casa, están concienciados con el medioambiente y eso se nota en que facilita un ahorro de combustible, pero no por ello renuncia a ningún aspecto de su rendimiento.
De ahí que este aspecto así como los detalles inteligentes de purificador de aire, Google integrado, sonido premium o su cámara de 360 grados, que dispone sean algunos de los muchos puntos fuertes y que tienen completamente deslumbrada a la hija de Paz Padilla.