Ana Luque, ingresada en el hospital: "Estoy mal, quiero una solución"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en TikTok un vídeo desde el hospital

  • Ana Luque ha preocupado mucho a sus seguidores, que hacen suposiciones acerca de su diagnóstico médico

  • La amiga de Anabel Pantoja le ha agradecido a sus fans el apoyo y el cariño que le han hecho llegar

Ana Luque es muy activa tanto en TikTok como en Instagram, donde se apunta a los challenges de moda y presume de viajes por todo el mundo junto a su marido Juanma, el pilar de su vida junto a sus hijas, Valeria y Aitana. Pero la exconcursante de 'Supervivientes' ha cesado de compartir ese contenido en los últimos días y ha subido un vídeo en el que se puede ver que está ingresada en el hospital.

Para anunciar esta noticia, ha preferido darle un toque del humor que le caracteriza y lo ha hecho siguiendo uno de los trends más populares en TikTok actualmente, que consiste en utilizar el audio del concierto en el que la presentadora Inés Hernand le pregunta a María Becerra qué cómo se encuentra y la artista argentina le responde: "¿Honestamente? ¡Mal!".

Al replicar este diálogo desde la cama de un hospital y mostrando una vía en su mano, la amiga de Anabel Pantoja le ha comunicado a sus seguidores que se encuentra ingresada y que no está atravesando su mejor momento. "Quiero una solución", ha añadido junto a este vídeo, para dejar claro también que no conoce todavía su diagnóstico médico.

A este comentario, le ha añadido la ubicación - está en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, por lo que este contratiempo de salud no le ha pillado en uno de sus frecuentes viajes por todo el mundo - y un "os I love you" dedicado a sus seguidores, que fue una de sus muletillas más frecuentes durante su paso por 'Supervivientes' el año pasado para mostrar su cariño hacia el resto de concursantes, el público y los presentadores: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Lara Álvarez.

Al ver este vídeo, sus seguidores se han mostrado muy preocupados y le han rogado que les haga saber cuánto antes qué le ha llevado al hospital. Muchos piensan que se trata de una infección en el rostro de la que ya les habló ella y creen que se le ha agravado. Y la mayoría le mandan su enorme cariño y apoyo con bonitos mensajes en los que le dicen que están deseando que se recupere y que los vuelva a hacer reír de nuevo con sus vídeos y su optimismo natural.

La malagueña ha dejado unas caritas con corazones en uno de estos comentarios para dejarle claro a sus fans que sigue leyendo atentamente lo que le escriben y que les está muy agradecida por los mensajes de cariño.