Oriana Marzoli consiguió lo que quería: acaparar todas las miradas a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia. La que fuera finalista de 'GH VIP', en su edición italiana, ha deslumbrado con un espectacular mono joya, repleto de perlas, con el que se ha codeado con grandes nombres del mundo del cine. Un distinguido encuentro cinematográfico que este año ha contado con la presencia de nuestra estrella televisiva, que ha inmortalizado este momento mágico, vivido junto a su pareja, Danielle Dal Moro, con un vídeo de película.
Su enorme sonrisa lo dice todo. Ha sido un momento mágico para ella. Uno de los más importantes de su carrera. Oriana Marzoli fue una de las invitadas al Festival de Venecia y, como no podía ser de otra manera, aprovechó la oportunidad para que todos los focos apuntaran hacia su persona. ¿Cómo? Con un impresionante outfit escogido para la ocasión; un mono joya - con guantes incluidos, al más puro estilo hollywoodiense-, hecho a medida, con el que consiguió dejar a los asistentes boquiabiertos.
Especialmente por el material con el que estaba fabricado: perlas y diamantes sobre una malla de color transparente que hacían brillar a Oriana Marzoli como a una auténtica estrella. Un look que, como decimos, dejó sin palabras a todos. Incluidos a los paparazzi, que no dejaron pasar la oportunidad de hacerle a la venezolana todo tipo de fotografías desde todos los ángulos.
Ella, encantada, feliz, bellísima, deslumbrante y sacando a relucir sus dotes de modelo, se convirtió, sin duda, en una de las grandes protagonistas de la jornada a su paso por la alfombra roja de esta edición del Festival de Venecia, - marcada por la huelga de actores y guionistas- que llegaba a su fin el pasado sábado 9 de septiembre.
Ahora, ya pasada la resaca emocional del que ha sido uno de los días más emocionantes de su vida, Oriana Marzoli, finalista de la última edición italiana de 'GH VIP', rememora este día con un impactante vídeo que refleja cómo fue para ella ese momento red carpet con su impactante mono joya de perlas y diamantes. ¡Todo un acierto!