Alejandra Rubio se defiende de las críticas por haber vuelto a la televisión tras la muerte de su abuela
Alejandra Rubio ha regresado a su puesto como colaboradora en 'Así es la vida' y 'Fiesta' tras la muerte de María Teresa Campos
La hija de Terelu Campos ha recibido muchas críticas por retomar su agenda profesional días después de la muerte de su abuela
La influencer se ha defendido de estos comentarios negativos y ha explicado por qué ha regresado a su rutina
Alejandra Rubio ha vuelto a su puesto como colaboradora en distintos programas de televisión, como 'Así es la vida' y 'Fiesta', pocos días después de la muerte de su abuela, María Teresa Campos. Mientras que muchos compañeros, como Sandra Barneda o Joaquín Prat, han expresado su admiración por su capacidad para retomar su agenda profesional tras un momento tan duro en su vida, ha habido gente que la ha criticado en las redes sociales.
MÁS
Alejandra Rubio, sobre el preocupante mensaje de Terelu Campos: ''Tiene derecho a desahogarse, no la juzgo''
La emotiva llamada de Terelu Campos a Alejandra Rubio en 'Fiesta': ''Estoy sufriendo mucho, eres el pilar de mi vida''
Alejandra Rubio se rompe recordando a María Teresa Campos: "Mi madre y mi tía están pasándolo mal, lo peor será cuando nos demos cuenta de lo que ha pasado"
La hija de Terelu Campos ha emitido un comunicado para defenderse de estas críticas tan hirientes y ofensivas, en las que se ha puesto en duda su dolor por la muerte de su 'abu', a la que estaba muy unida y de la que se despidió públicamente con una preciosa carta abierta. "Estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona", ha expresado la influencer, dejando claro que su caso es igual al de miles de personas, que deben retomar su agenda profesional tras la pérdida de un ser querido.
"He visto actores a los que se les ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente. Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo como yo buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga", se puede leer en este comunicado, en el que Alejandra ha calificado "de vergüenza" que las redes sociales y algunos medios acojan críticas tan duras hacia una persona que acaba de perder a uno de los pilares de su vida y que solo intenta continuar con su rutina.
A todos los que critican, la colaboradora ha rogado respeto en su duelo: "Por favor, vive y deja vivir"; pues va a continuar trabajando en diversos programas de Telecinco y compartiendo en sus redes sociales los vídeos y las fotos que le apetezca. Por último, le ha dado las gracias a todas aquellas personas que sí han tenido palabras de ánimo, que han aplaudido su entereza estos días y que le han mandado todo su cariño a través de los mensajes directos de Instagram.