Isa Pantoja tiene pesadillas con su boda: "Hemos estado un poco colapsados con el tema"
Isa Pantoja y Asraf Beno no pueden dormir pensando en su boda
Los exconcursantes de 'GH VIP' se casan el próximo 13 de octubre en Sevilla
El gran día de los novios se acerca y los nervios han terminado generando pesadillas a la exconcursante de 'Supervivientes'
Isa Pantoja lleva años hablando y preparando su soñada boda con Asraf Beno. El esperado enlace de los exconcursantes de ‘GH VIP’, cuya historia de amor comenzó entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, está cada día más cerca. Falta apenas un mes para el gran día y la novia no puede estar más nerviosa. Tanto, que ha comenzado a tener pesadillas con su boda.
La hija de Isabel Pantoja se encuentra ultimando los preparativos de su enlace con Asraf, con el que pondrá el broche de oro a su historia a través de un multicultural enlace civil que será celebrado en una preciosa hacienda de Sevilla.
MÁS
Las invitaciones y otros detalles de la boda ya están listos, pero aún faltan por cerrar muchos otros. Isa y Asraf se encuentran en una carrera contrarreloj; algo que ha acabado influyendo en el sueño de ambos.
La ansiedad y los nervios poco a poco se están apoderando de los novios hasta el punto de no dejarles dormir. Una realidad de la que ha hablado ahora Isa a través de sus redes sociales,
“Hemos estado un poco colapsados con el tema de la boda”, cuenta a sus seguidores mientras comparte unos stories en los que se puede ver a los novios dando una caminata juntos para mantenerse en forma.
“Ayer nos acostamos hablando con unos amigos del tema, organizando algunas cosas que nos quedan”, explica Isa revelando que su boda con Asraf se ha convertido prácticamente en un monotema de conversación.
“Esta mañana me ha dicho Asraf que no ha podido dormir ¡y yo he tenido pesadillas!”, reconoce, pues no puede sacarse el evento de la cabeza.
La hermana de Kiko Rivera quiere que todo salga perfecto en su gran día con Asraf. Ya tiene bastantes problemas relacionados con la asistencia de determinadas personas y no quiere echarse mas preocupaciones a la espalda.
En sus sueños su boda tampoco le deja dormir y ha terminado convirtiéndose en un martirio para ella, que ha decidido dejar de hablar de su inminente enlace matrimonial con Asraf para que, cuando llegue la hora de meterse en la cama su cabeza descanse y no acabe pensando “que llovía el día de la boda, que no me había dado tiempo a probarme los peinados y el maquillaje, que no venían los músicos….”.
“Bueno, bueno...”, dice casi echándose las manos a la cabeza y recordando lo mal que lo ha pasado por culpa de las preocupaciones que su enlace le está generando y de las malas pasadas que le está jugando su cabeza.