Colate Vallejo-Nágera es feliz en España, pese a que ha residido durante muchos en Miami para estar cerca de su único hijo, Andrea Nicolás, fruto de su ya extinta relación con Paulina Rubio. El exconcursante de 'Supervivientes' es un padre entregado y así lo demuestra siempre que se reúne con su niño en las redes sociales, donde ahora ha mostrado su enorme felicidad por haber podido disfrutar de sus vacaciones en su querido país en compañía de su pequeño.
Padre e hijo han decidido pasar un año más las vacaciones en el lugar que tan feliz los hace: la localidad segoviana de Pedraza, donde se reúne habitualmente la familia Vallejo-Nágera. Así ha sido también este año, en el que los dos han estado acompañados por Antonio y Samantha Vallejo-Nágera, los hermanos de Colate, y sus respectivos hijos, por lo que Nico - que cumplirá trece años en noviembre - ha podido disfrutar de la compañía de sus tíos y sus primos.
"El mejor verano juntos, Nico. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, mamá, hermana, hermano, primos, sobrinos, amigos y todos los demás… Siempre en el corazón", ha comentado el empresario en Instagram junto a un carrusel de fotografías que resumen su verano en familia: instantáneas en el jardín de la propiedad familiar en Pedraza, comidas y largas sobremesas con amigos, visitas a bodegas, una escapada a Bilbao para ver el inicio de la liga de fútbol - Nico es ferviente seguidor del Real Madrid y no quería perderse el partido de su equipo contra el Athletic Club en San Mamés - y paseos por el campo.
En sus redes sociales, Colate Vallejo-Nágera también ha destacado que se siente "muy orgulloso" de su hijo, que está cerca de entrar en la adolescencia y que durante este verano ha decidido raparse su larga melena provocando un cambio radical que ha celebrado su padre. "Los cambios siempre son para bien", comentó el empresario junto a la foto en la que anunció que su hijo en común con Paulina Rubio se había rapado la melena tras muchos años sin cambiar de look.