Alma Bollo saca a la luz una conversación con su suegra para mostrar cómo es su relación
La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado una conversación privada con la madre de su novio
Alma Bollo ha demostrado con esta captura de pantalla del chat de su suegra que tienen una estupenda relación
La hija de Raquel Bollo sale con un joven anónimo desde hace casi un año, después de haber roto con Juan José Peña
Alma Bollo sigue feliz junto a su novio, un joven anónimo del que nunca ha dicho el nombre ni ha mostrado el rostro porque quiere preservar su privacidad, pero del que presume en contadas ocasiones para gritarle al mundo lo enamorada que está. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a compartir un cachito de su intimidad con sus seguidores de Instagram al sacar a la luz una tierna conversación con su suegra.
En ese chat entre suegra y nuera se puede ver que la hija de Raquel Bollo le hace saber a la madre de su chico que le encantaría comer uno de sus pucheros, que es un plato muy típico en su Sevilla natal y que consiste en una sopa hecha con carne - normalmente de pollo o ternera - y verduras - principalmente patata, puerro, cebolla y zanahoria - con arroz y garbanzos. "¿Me hará mi suegra mañana un puchero?", se pregunta Alma en esa conversación, despertando las risas de su suegra al dejarle caer de esa manera que le apetece que le cocine esa receta tradicional de su tierra.
MÁS
"Buenos días, hoy he puesto un puchero", le decía la madre de su novio al día siguiente en esa misma conversación. La hermana de Manuel Cortés ha capturado todos esos mensajes en un vídeo para compartirlo en sus historias de Instagram y dejar claro ante sus 221.000 seguidores que se lleva fenomenal con su suegra: "Ella sabe como hacerme feliz"; y unas horas después subía un segundo vídeo en el que se podía ver el delicioso plato que le había preparado la madre de su chico cuando ha ido a visitarla a su casa, en otra clara muestra de lo unidas que están.
Con estos dos vídeos la prima de Isa y Anabel Pantoja también deja claro que su relación sentimental sigue siendo sólida pese a que no comparta fotos con su chico, al que presentó en sus redes con una instantánea en la que se daban un beso en los labios pero apenas se le veía el rostro hace casi un año. Esta es la primera relación que se le conoce después de su ruptura hace poco más de dos años con Juan José Peña, padre de su única hija, Jimena, que ha cumplido tres añitos el pasado invierno.