Violeta Mangriñán enseña el inmenso parque de juegos que ha montado a Gala en su casa de Valencia
Violeta Mangriñán le ha montado a Gala un parque de juegos XL donde su hija está segura y se divierte
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado cómo su hija juega y las primeras 'visitas' que recibe en este espacio infantil para ella
Violeta Mangriñán está en una etapa de transición y de muchos cambios. La exconcursante de 'Supervivientes' ya ha empezado a decorar junto a Fabio Colloricchio su nuevo ático de lujo de Madrid. El lugar en el que quiere estar al acabar el verano, aunque eso signifique tener que irse de su casa de Valencia. Mientras llega ese día de la partida, la influencer sigue disfrutando de su hogar en 'la terreta' y así es como hemos podido ver el inmenso parque de juegos en el que Gala disfruta junto a sus amiguitos.
MÁS
La pequeña Gala es un terremoto y en ella hay que tener puestos los ojos en todo momento. En esta etapa de descubrimientos, en la que su niña quiere comerse el mundo y no se le puede perder la pista, Violeta Mangriñán ha dado con una solución perfecta. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha montado a su hija un inmenso parte de juegos donde esta puede estar sin peligro.
Este espacio XL para Gala le permite tener su propio territorio y en él 'invitar' a sus amiguitos, tal como la propia Violeta Mangriñán ha enseñado en sus stories. Su parque de juegos está ubicado en el salón, aunque por su material y su fácil montaje podría estar también en el exterior.
Lo que más valora la influencer de este producto infantil que ha adquirido es que se puede montar en multitud de formas y variar así su tamaño añadiendo o quitando los paneles en blanco y madera que van enganchados. También que su apertura es fácil para los padres, pero no así para los niños. De ahí que ella esté tranquila cuando Gala juega dentro de su parque infantil.
Con esto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha recurrido a lo que los profesionales dicen que es un básico para ir desarrollando independencia, permitiendo que su pequeña vea por encima de la cerca, pero impidiendo que pueda salir por sí misma.
A través de sus stories de Instagram, Violeta Mangriñan ha demostrado cómo Gala se divierte con una amiguita en su parque de juegos y ella no pueden disimular que se le cae la baba al ver cómo se gestionan los juguetes entre ellos. "Así pasamos ahora el tiempo", ha dicho divertida de su nueva realidad en la que las que hacen quedadas y planes son los bebés de la casa.
Sin saber si este espacio infantil lo llevarán a su nuevo piso de Madrid, lo que la influencer ha vivido junto a Fabio Colloricchio y Gala en su casa de Valencia ha sido de lo más especial. Por eso, Violeta tiene claro que volverá tarde o temprano para quedarse allí definitivamente en otra etapa de su vida.