Así ha sido el emocionante reencuentro de Verdeliss con sus hijos tras estar una semana en Australia
La exconcursante de 'GH VIP' se ha reencontrado con sus hijos tras una semana sin verse y ha compartido el emotivo momento
Verdeliss ha llegado desde Australia: el rincón del mundo en el que ha corrido su quinta maratón
Verdeliss ha pasado una semana alejada de sus hijos para cumplir un sueño. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha cruzado medio globo terráqueo para correr una maratón en Australia y tras pasar siete días alejada de sus retoños, se ha producido ahora el feliz reencuentro. Un emotivo momento que no ha dudado en compartir con sus seguidores:
MÁS
Tras seguir cruzando metas de su proyecto más ambicioso, Estefi Unzu ha disfrutado de la dulce llegada a su hogar. La influencer no se ha llevado a sus hijos a este viaje, dado que se ha trasladado ni más ni menos que hasta Australia para correr su quinta maratón. Su reto de hacer este sobreesfuerzo físico una vez al mes no ha decaído con el verano. ¡Todo lo contrario! Verdeliss ha logrado de esta etapa su mejor marca personal y ha regresado cargada de energía y de anécdotas de la 'Tierra del Sur'.
La exconcursante de 'GH VIP' ha vivido toda una experiencia con esta maratón. De ella no solo se lleva la esperada foto tras cruzar la meta, sino también una cámara llena de recuerdos e historietas. Por lo pronto, Verdeliss ya puede contar a sus hijos que ha dado de comer a canguros, además de pasear por rincones de cuento.
Sin embargo, aunque la experiencia ha sido inmejorable, para la influencer no hay nada mejor que el regresar a su casa. Allí no se la esperaban tan pronto sus hijos y les ha pillado por sorpresa su llegada. A sus brazos todos han corrido para abrazar a su madre en una demostración de amor que ha conmovido a sus seguidores.
En un derroche de gritos de alegría, abrazos y besos les hemos visto a todos. Especial mención, por lo tierna que ha sido, ha resultado la carrera que ha dado la pequeña Deva (que se ha quedado la última) para reencontrarse con su mamá. Verdeliss se ha derretido por completo al sentir el calor de los suyos de esa manera.
La influencer está cumpliendo un reto personal que la tiene completamente ilusionada. Este consiste en hacer una maratón una vez al mes por distintos rincones del mundo. Con esta última de la Sunshine Coast en Australia ya lleva cinco pruebas de esfuerzo de las que está muy orgullosa, aunque lo que realmente le llena es todo el amor que deja y recibe de su familia. Su proyecto más grande por el que merece la pena todo sacrificio.