Gabriela Guillén, ex de Bertín Osborne, luce en bikini por primera vez su tripa de embarazada
Gabriela Guillén ha reaparecido en la playa luciendo por primera vez su tripa de embarazada
La exnovia y futura madre del último hijo de Bertín Osborne presume en bikini de los cambios visibles en su cuerpo
Gabriela Guillén se ha tomado unos días para ella de descanso en la Costa Blanca, tal como recoge en su portada la revista 'Semana'. La exnovia y futura madre del futuro hijo de Bertín Osborne ha lucido por primera vez de barriguita en bikini a través de unas fotografías que muestra la citada cabecera.
Desde que saliera a la luz su sorprendente embarazo, todos los ojos están puestos en ella. Con el paso de las semanas, Gabriela Guillén ha pasado por distintos estados: del hermetismo del principio a decir abiertamente cómo está su situación con Bertín Osborne tras darse a conocer su embarazo. Sin embargo, ahora la paraguaya se ha mostrado tranquila y luciendo su incipiente tripa en bikini desde la costa del Mediterráneo.
MÁS
Exclusiva | Gabriela Guillén: "Estoy distanciada de Bertín Osborne desde que él le ha comunicado a su familia que va a ser padre"
Exclusiva | Gabriela Guillén concede su primera entrevista: cómo reaccionó Bertín Osborne a su embarazo y en qué punto está su relación
Bertín Osborne impacta a sus seguidores luciendo cuerpazo y músculos a sus 67 años: "Está buenorro"
Con el vientre descubierto, la exnovia de Bertín Osborne ha dejado ver esta imagen tan especial que ha dejado claro lo bien que avanza su embarazo.
En las instantáneas se puede ver que después de pasar por este momento complicado y de decidir seguir con su embarazo hacia delante, Gabriela Guillén está comenzando a disfrutar de todo lo que está ahora por llegar. Tanto es así que la exnovia y futura madre del hijo de Bertín Osborne se ha enfundado un bikini verde de triángulo para dejar ver su barriga en estos primeros meses de embarazo.
En estas instantáneas que publica la revista 'Semana' aparece la empresaria sonriendo y no duda en darse un baño olvidando todo el revuelo que la noticia de su embarazo y relación ha provocado durante el verano en toda la prensa rosa. Y es que desde que se hiciera pública la noticia, Gabriela Guillén no ha querido ocultarse y no ha dudado en expresar sus sentimientos y estado de ánimo ante las cámaras y medios.
Pasando a un plano más discreto y decidida a seguir adelante con su embarazo sola, la de Bertín Osborne se ha escapado junto a sus amigas para desconectar de todo, dejando ver que su tripa se está empezando a hacer notar y mostrando que ella está encantada con los cambios que empieza a experimentar su cuerpo.