Jessica Bueno regresa a España y protagoniza un emotivo reencuentro con sus tres hijos
Jessica Bueno ha puesto fin a sus vacaciones en República Dominicana
Los hijos de la exconcursante de 'Supervivientes' reciben a su madre entre besos y abrazos
Francisco, Jota Jr y Alejandro: así son los vástagos de Miss Sevilla 2009
Jessica Bueno ha protagonizado un emotivo reencuentro con sus hijos. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha estado fuera de España un tiempo y, a su regreso, los pequeños Fran, Jota y Alejandro le han dado un recibimiento por todo lo alto sin poder evitar lanzarse a su cuello y colmar a su madre de un sinfín de besos y abrazos.
MÁS
La exmujer de Jota Peleteiro ha estado disfrutando de unos días de asueto con amigos (y sin su novio Pablo Marqués) en Punta Cana. Allí, ha podido relajarse y desconectar de la rutina del día a día en sus maravillosas y paradisiacas playas. No se ha olvidado de sus hijos, de quienes ha estado muy pendientes y con quienes ha contactado desde República Dominicana, regalando a seguidores divertidos momentos como el que protagonizaba el nieto de Isabel Pantoja en un audio que derritió a sus seguidores.
Las vacaciones de Miss Sevilla 2009 en La Española han llegado a su fin. Jessica ya está en España y, aunque ha estado fuera del país apena unos días, la separación entre madre e hijos se ha hecho eterna.
Los niños no han dudado en abalanzarse a su madre y colmarla de besos y abrazos. Muy emocionada, la influencer y empresaria ha decidido compartir con todos sus seguidores parte de este bonito reencuentro familiar.
“Mi corazón explotando de amor ¡Recién llegada la revolución!”, apunta a través de sus redes sociales, donde ha posado con Jota Jr y Alejandro Peleteiro (frutos de su relación con el exfutbolista gallego) y con Fran, su primogénito y su “hombrecito” (el hijo que tuviera fruto de su relación con Kiko Rivera).
Jessica, que también se ha reencontrado con su hermano y su sobrina, no puede estar más feliz. Por delante le esperan unos preciosos días en familia que no piensa desaprovechar y que han comenzado con una increíble y divertida tarde en la piscina.