Adara Molinero y su hijo han disfrutado de un plan de lo más entrañable. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha llevado a Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, al Parque Warner de Madrid. Una cita madre e hijo en la que la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para enseñar lo mucho que ha crecido el pequeño, que ya tiene cuatro años.
Desde que pusiera un pie en España después de su aventura en 'Supervivientes' de más de 100 días, lo que ha estado haciendo Adara Molinero (además de poner en orden todos sus asuntos de salud, especialmente los relacionados con su estómago y su infección por helicobácter pylori) es recuperar el tiempo con su "chiquitín", como ella cariñosamente le llama.
Su pequeño, que ya tiene cuatro años y ha dado el estirón y está enorme y muy mayor. Aunque son pocas las veces que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' comparte fotos de su niño, en esta ocasión sí ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este día mágico que ha vivido junto a él: atracciones, desfiles de carrozas, tómbolas de peluches (en las que se han llevado el premio gordo), tiendas de golosinas...
Un día de ensueño para Martín, que se ha puesto sus mejores galas: su capa roja de superhéroe y su tatuaje de 'Superman', una de sus películas predilectas. "Mi superhéroe", ha escrito Adara Molinero, que no podría haber sido más feliz viendo a su hijo conocer a algunos de sus personajes favoritos y disfrutar de las cientos de actividades que ofrece el Parque Warner de Madrid. Un plan perfecto madre e hijo del que la ganadora de 'GH VIP' ha hecho partícipes a sus seguidores tras su reciente paso por 'Supervivientes'.