Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan
Así ha sido la original fiesta de revelación de género del segundo hijo de Violeta y Fabio
Los exconcursantes de 'Supervivientes' han descubierto con cuadro con las huellas de Gala si esperan un niño o una niña
La influencer valenciana también ha develado el nombre que han elegido para su bebé
La espera por fin ha terminado. Violeta Mangriñán y Fabio Collorricchio han desvelado el sexo y el nombre del bebé que esperan. A través de una preciosa y emotiva fiesta de gender reveal, los exconcursantes de ‘Supervivientes’ han descubierto si su segundo hijo en común será un niño o una niña de una forma muy original y tierna, con Gala, su primogénita, y Canela, su mascota, como las principales testigos.
MÁS
Después de unas semanas de incertidumbre, Violeta y Fabio saben por fin lo que están esperando. Como hicieran antes del nacimiento de su querida Gala, la pareja ha organizado una celebración para conocer el sexo del bebé que están esperando.
Días después de organizar la fiesta por el primer cumpleaños de su hija, Violeta ha tenido que ponerse a prepararlo todo para su esperada ‘gender reveal’, donde a través de un precioso cuadro, con las huellas de Gala con pintura rosa, ha descubierto por fin si está esperando un niño o una niña. Como ellos deseaban con todas sus fuerzas (y bien habían hecho saber en varias ocasiones), la pareja de 'Supervivientes' volverán a ser padres de una niña.
El nombre del bebé que esperan Violeta y Fabio
Además de hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan especial para ellos, la influencer valenciana también ha querido desvelar algo muy importante: el nombre que han escogido para su bebé y futura hermana de Gala. La pareja que se conociera en 'Supervivientes' han escogido el nombre de Gia para su segunda hija. Así, sus dos hijas tendrán la 'G' como inicial.
La suegra de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido clave en este juego, pues días antes de que haya tenido lugar la celebración, únicamente ella conocía el resultado de la prueba de cromosomas sexuales a la que se sometió la joven hace tan solo unos días.
Este test prenatal de ADN despertó una serie de miedos e inseguridades en Violeta que no tuvo durante el embarazo de Gala. Los resultados han estado listos antes de lo previsto y, tal y como podían comprobar hace unos días los seguidores de la valenciana a través de Instagram, el bebé viene en perfecto estado y sin ningún tipo de problema de salud o anomalía genética.
La ginecóloga de la joven se dispuso entonces a enviar los resultados de la prueba de género a Alicia Quintana (la mamá de Fabio), que desde hace días sabe si tendrá una nueva nieta o un nieto. “Mi suegra ya sabe si llevo niño o niña. Debería sobornarla, ¿cierto? Me puto muero”, decía a través de este canal, nerviosa e impaciente por conocer si Gala tendrá un hermanito o una hermanita.
Violeta se ha decantado por este método de revelación de sexo a pesar de las preferencias de Fabio. Él quería hacerlo durante su concierto de este viernes en el Arenal Sound, que se celebra este fin de semana en la tierra de Violeta. Sin embargo, a la extronista no le ha convencido mucho esta idea y, aunque en un primer momento estaba dispuesta a ceder, pues fue ella la que eligió cómo se haría la revelación de sexo de Gala, hacerlo en el festival hubiese supuesto que su hija de un año y su querida perrita Canela no estuviesen presentes. Y aunque consciente de que "ninguna de las dos se entera de nada", vivir este momento sin ellas era algo que no podía consentir.