Naomi Asensi y Adrián Blanch regresan al lugar donde tuvieron su primera cita: “Ha sido casualidad”
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' enseñan el sitio en el que quedaron por primera vez
Naomi Asensi y Adrián Blanch confiesan cuántos años llevan juntos desde su primer encuentro
La influencer y su novio buscan comprar una parcela para construir su primera casa en común
Naomi Asensi y Adrián Blanch comparten con sus seguidores la gran casualidad que han vivido al regresar al lugar donde tuvieron su primera cita. La pareja de exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ enseña el sitio en el que estuvieron hace más de tres años y en el cual comenzaron su relación.
Los que fueran habitantes de una de las villas más famosas de la televisión cuentan en el perfil de Instagram de la influencer, la inesperada coincidencia con la que se han topado. “No nos habíamos dado cuenta”, explica Naomi Asensi, mientras muestra la misma mesa en la que se sentaron por primera vez para conocerse en profundidad.
MÁS
“En este sitio, en esta precisa mesa, justo aquí fue nuestra primera cita”, comenta la colaboradora de ‘Así es la vida’. Atónitos se han quedado los dos expartipantes de ‘LIDLT’ al descubrir que están sentados en el lugar donde comenzó su historia de amor. “Qué fuerte”, señala Naomi Asensi, “es muy fuerte”, repite Adrián Blanch.
Fue hace exactamente tres años y cuatro meses cuando los dos decidieron dar el paso de quedar, ya que, se conocían de antes, como ha explicado en ocasiones Naomi en su canal de mtmad ‘Vienen curvas’. Además, la influencer comentó que al conocer al que a día de hoy es su pareja no le gustó mucho y fue él la persona encargada de comenzar con el flirteo a través de redes sociales.
Ahora, tras todo este tiempo y su doloroso paso por ‘La isla de las tentaciones’, la pareja está de lo más consolidada. Aunque viven juntos, la influencer reside en la casa de Adrián, algo que ambos quieren cambiar y crear su propio nidito de amor a media. Una situación que les está provocando muchos quebraderos de cabeza, ya que, no se ponen de acuerdo a la hora de escoger cómo será su futura casa.
En su canal de mtmad, Naomi Asensi y Adrián Blanch estuvieron debatiendo sobre si comprar una propiedad ya construida o si hacerse con una parcela y crear ellos mismos la casa de sus sueños. Esta última opción no es del agrado de Naomi, ya que, piensa que es algo muy costoso y un proceso lento, puesto que ella quiere tener ya su casa con piscina.
A pesar de esto, la pareja ha empezado a buscar una parcela amplia y con un gran jardín, pero la que han ido a ver les ha decepcionado, “el terreno era una mierda, estaba encajonado entre dos casas”, comentó en su canal. Naomi Asensi no piensa pagar una gran suma de dinero por una casa que según dice no tiene privacidad, por eso “ahora solo estamos mirando esquineros”, apuntó la influencer.