Bea Retamal se ha sometido de nuevo a un cambio estético en el rostro. La ganadora de 'Gran Hermano 17' se ha realizado varios retoques en su cara a la vez para verse mejor las facciones y ha querido compartir el resultado final y el proceso de su tratamiento con sus seguidores. Vemos el antes y el después.
La que fuera finalista de 'Pesadilla en el paraíso' se ha retocado la nariz, los pómulos y el mentón gracias a unas infiltraciones en puntos localizados de su cara con ácido hialurónico. La influencer asistía a la clínica para realizarse un pequeño arreglo en la nariz pero, al final se sometió a varios tratamientos que le han dejado una nueva imagen, definiendo sus líneas de expresión y marcando aún más sus facciones sin perder su aspecto natural.
Para ello, la valenciana ha decidido realizarse además una rinomodelación sin cirugía a través de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico para suavizar la forma de su nariz. Después, para marcar sus pómulos, la influencer ha escogido 'la técnica de los cuatro puntos' en la que inyectan el producto de manera lateral para darle un efecto longitudinal y de maquillaje. Y en el mentón, se ha realizado una pequeña mentoplastia sin cirugía a través de una remodelación con ácido hialurónico que le ha permitido definir mucho más su forma natural.
"Ha quedado todo muy natural y estoy encantada", aseguraba la expareja de Dani García. Bea Retamal se siente más guapa que nunca con su nueva imagen tras sus últimos retoques estéticos con los que se aprecia un importante cambio en su rostro. Tendrá que esperar unos días para ver el resultado final hasta que baje la pequeña inflamación, y después podrá disfrutar y lucir al cien por cien su nueva imagen.