De Barcelona a Guadalix y de ahí viaje directo hasta la televisión de Miami. Los fans de 'Gran Hermano' recordarán con cariño a Mireia Carrillo, participante de la duodécima edición del reality. Este bellezón pelirrojo entró en 2010 en la casa más famosa de España y tras salir del programa, aunque hizo el consabido posado de la revista Interviú, no se prodigó en los platós de la televisión española. La razón es más que poderosa: estaba destinada a convertirse en una estrella al otro lado del Atlántico.
Emprendedora e intuitiva, tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra se marchó a Estados Unidos cargada de ideas y triunfó… ¡a lo grande! Actualmente, la exconcursante de 'GH' es uno de los rostros más reconocibles del programa "Sientese quien pueda" de la todopoderosa Univisión. Se trata de un magazine que rompe audímetros entre la millonaria población hispana de los Estados Unidos en el que se habla de corazón, realities y entretenimiento en el que también participa el ex reportero de "El programa de Ana Rosa" Álex González.
Antes de recalar en este programa, Mireia ya ejerció de colaboradora (panelista, como le denominan allí) en otros espacios de la televisión estadounidense que le han permitido pisar algunas de las alfombras rojas más cotizadas. Además, en sus redes sociales podemos verla posar en compañía con algunas superestrellas del panorama latino como el mismísimo Maluma, con el que coincidió en el backstage de los Latin Billboard Awards.
Más allá de su trabajo delante de las cámaras en una de las cadenas con más rating del mundo, Mireia cuenta con una cartera de éxitos profesionales en los States. Carrillo ha ejercido de productora de un ambicioso reality show para todo el continente americano (esto es desde Canadá hasta la última punta de Chile) que titulada 'Escuela imparables' en la misma cadena que produce el reality show de Las Kardashian.
Los inicios de Mireia en Estados Unidos no fueron sencillos. Según cuenta aterrizar en Miami le obligó a comprender los lenguajes audiovisuales de aquel país. "No ha sido fácil pero sí muy divertido, me permitió aprender mucho", contaba recientemente en una entrevista que le realizaban en un medio americano en calidad de "líder empresarial".
A pesar de que Mireia entró en la casa como directora de marketing, el mundo de la farándula siempre había llamado su atención. Gran seguidora de la Reina del Pop, Madonna, grabó varios temas de corte dance inspirados por los éxitos de la Tonadillera de Detroit bajo el alter ego 'Mivic'. Su hit "Hey Boy, Hey Girl" está disponible en plataformas digitales. ¡Y es un auténtico temazo!