Tania Déniz viaja a Tenerife por sorpresa por el 11º cumpleaños de su hermano y su reacción derrite a todos: "Sus ojos llorosos"
Tania Déniz viaja a Tenerife para reencontrarse con su hermano pequeño y darle una emotiva sorpresa por su 11º cumpleaños
La exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' está viviendo una de sus mejores etapas entre sorpresas, viajes y su reconciliación con Samuel Chávez
Tania Déniz ha viajado a Tenerife por un motivo muy especial. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha ido a las islas para darle una gran sorpresa a su hermano pequeño por sus 11 cumpleaños, y se ha convertido en un momento muy emotivo para toda la familia de Tania.
MÁS
La influencer no se ha querido perder el cumpleaños de su hermano pequeño con el que está muy unida. El joven que acaba de cumplir 11 años, pensaba que iba a celebrar su cumpleaños con su familia pero sin su hermana, y cuando menos se lo esperaba Tania ha aparecido dándole una emocionante sorpresa. "Nunca vi a mi hermano tan emocionado, esos ojos llorosos me hicieron sentir", explicaba Tania en sus redes sociales.
La pareja de Samuel Chávez asegura que tiene una relación muy especial con su hermano y por su reacción, seguro que no olvidará esta sorpresa. El pequeño se quedó boquiabierto cuando reconoció a su hermana entrando en su habitación con unos globos de cumpleaños. De inmediato, se reencontraron entre abrazos y besos, y el pequeño no pudo evitar emocionarse ante aquel detalle tan bonito de parte de su hermana, a la que sin lugar a dudas, ha echado mucho de menos.
El verano de Tania Déniz junto a Samu Chávez
Tambien ha sido el cumpleaños de Tania recientemente y la canaria lo ha celebrado en diferentes destinos: Madrid, Valencia, Tenerife y Malta, dejando recuerdos imborrables en cada uno de ellos. Tania se encuentra viviendo una de sus mejores etapas durante este verano debido también a su reconciliación con Samuel Chávez, los cuales decidieron darse una nueva oportunidad y se encuentran ahora mismo mejor que nunca con su relación. Incluso, se han atrevido a hablar sobre la maternidad y dar el paso de irse a vivir juntos para formar una auténtica familia.