Laura Matamoros habla de los efectos secundarios que experimenta por su tratamiento contra su infección
La ganadora de 'GH VIP' ha empezado a experimentar los primeros efectos adversos de su medicación
Laura Matamoros ha iniciado su tratamiento tras encontrar el origen de su problema de salud
La hija de Kiko Matamoros sufre una infección por helicobacter pylori, una bacteria que se instala en el estómago
Laura Matamoros no ha tardado en empezar a experimentar los primeros efectos secundarios por el tratamiento que está tomando contra la infección bacteriana que sufre. Hablamos de la helicobacter pylori, para la que ha empezado a tratarse hace apenas unos días. Aunque los dos primeros días habían ido a pedir de boca, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha empezado a notar los primeros efectos adversos de la medicación.
La hija de Kiko Matamoros está haciendo partícipe a sus seguidores de todo este proceso desde el minuto uno. Es más, hay que remontarse varios meses atrás para recordar las primeras veces que la influencer empezó a quejarse de sus problemas estomacales en redes sociales. Ha pasado mucho tiempo desde que la también exconcursante de 'Supervivientes' empezase a visitar el hospital tratando de encontrar una solución médica...que no ha llegado hasta ahora.
MÁS
Después de mucho sufrir, la madrileña ha encontrado el origen de su problema de salud gracias a una biopsia que le han realizado a través de una endoscopia y que le ha permitido iniciar este tratamiento con el que lleva ya apenas una semana. Si bien los primeros días habían sido de lo más sencillos, ha sido ahora que Laura Matamoros ha empezado a experimentar los primeros efectos secundarios del tratamiento.
El problema de salud de la ganadora de 'GH VIP'
Igual que hizo partícipes a sus seguidores de la primera toma de pastillas, de los alimentos que le han prohibido (como la leche) y de los alimentos en los que ahora se basan sus desayunos (en claras de huevo), la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido ser totalmente sincera a la hora de hablar de ese otro lado no tan bueno de este tratamiento con el que espera poner solución a su infección por helicobacter pylori, una bacteria que se instala en el estómago provocando fuertes dolores, sensación de ardor, hinchazón y náuseas, entre otros síntomas.
Los efectos adversos de la medicación de Laura Matamoros
"Empiezo a notar los efectos secundarios del tratamiento. Ayer os comentaba que no notaba nada con la pastilla y que estaba fenomenal...pues bueno, he de reconocer (cómo cambian las cosas de un día para otro) que me noto bastante cansada, como sin fuerzas, sin ganas y bastante apática, pero lo estoy intentando. Hoy, por ejemplo, he dado mi clase de tenis y me ha costado más de la cuenta...Siento un poco de agotamiento físico", ha resumido la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que se ha lamentado por encontrarse así en plenas vacaciones.
Pese a todo, Laura Matamoros está muy esperanzada con la idea de poner fin a tantos meses de problemas estomacales ahora que conoce cuál es el problema (infección por helicobacter pylori) que ha podido iniciar este tratamiento que promete dar resultados.