Aylén Milla celebra el fin de su cáncer de mama triple negativo tras ocho meses de intensa lucha
La exconcursante de 'GH VIP' se ha curado del cáncer de mama triple negativo que sufría
Aylén Milla ha celebrado la noticia con un vídeo en el que se ha quitado la peluca por primera vez
A la exnovia de Marco Ferri le diagnosticaron el cáncer en noviembre y ya había pasado por más de 16 quimioterapias
Aylén Milla se ha curado del cáncer de mama triple negativo que sufría desde hace ocho meses. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha celebrado esta feliz noticia con un vídeo en el que se ha mostrado sin peluca ni pañuelo por primera vez. Una publicación en la que la exnovia de Marco Ferri escribe una carta dirigida directamente a la enfermedad.
MÁS
Han sido ocho durísimos meses de lucha, pero Aylén Milla ya puede decir alto y claro que se ha curado del cáncer "agresivo" que padecía. No ha sido un camino fácil, ni mucho menos, y así lo ha contado ella misma en su perfil oficial de Instagram, donde ha abierto su corazón en una carta en la que se ha dirigido de manera simbólica a su cáncer y a todo lo que le ha enseñado durante su batalla.
"¡Dios mío, confirmado! El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer", ha comenzado celebrando la argentina en esta publicación, la más esperada para su legión de seguidores. En ella, la Aylén Milla más reflexiva ha hecho partícipes a todos de su 'conversación' más profunda con la propia enfermedad, a la que le ha dedicado unas palabras de lo más emotivas.
Bendición de renacer
Junto a un vídeo en el que podemos verla primero con su peluca castaña con flequillo y rodeada de globos de color rosa, Aylén Milla va mirando a cámara desde diferentes ángulos hasta que, en un momento del vídeo, decide quitarse la peluca, mostrándose públicamente por primera vez el rapado de su cabeza. Un gesto de victoria que termina con la modelo soltando al aire los globos en un claro simbolismo, dejando ir la enfermedad.
El mensaje que Aylén Milla ha dedicado a su cáncer
Una noticia que llega poco después de que la joven se sometiera a una mastectomía parcial con extirpación del ganglio centinela que, parece, ha dado los resultados esperados. "Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba; 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: 'hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas'. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté: ¿qué quieres mostrarme?".
"Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto... Qué doloroso fue el camino correcto. Me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera", continua escribiendo en el que ya es su publicación más significativa hasta la fecha.
Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba...qué doloroso fue
"Me abracé muy fuerte y me dije: 'mira, pelada y todo sos hermosa. Porque sos valiente, fuerte, con dos ovarios. Vos sola vas a poder sanarte'. Con entusiasmo, hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar. Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera", ha expresado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP'.
Me hiciste replantearme mi vida entera
"Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adiós. Amén", ha concluido Aylén Milla esta carta con la que le ha contado al mundo la más feliz de las noticias: se ha curado del cáncer de mama triple negativo que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre y por el que ya había pasado por más de 16 quimioterapias.