Laura Barcelona y Luismi Valero celebran los siete años de su hija Cataleya: "Mi princesa"
Laura Barcelona ha compartido una fotografía junto a Luismi Valero y su hija en común Cataleya
La hija de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha cumplido siete años
La influencer estudia Gestión Administrativa y vive una vida familiar alejada del foco mediático
Laura Barcelona está de celebración. La expretendienta y tronista que conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está viviendo un día muy especial junto a su pareja, Luismi Valero, gancho también del famoso programa. La pareja no se puede creer lo rápido que ha pasado el tiempo, pero su hija Cataleya acaba de cumplir siete años y es para ellos un día muy especial.
Alejada del foco mediático y con cada vez más presencia en TikTok donde es frecuente verla compartiendo retos, bailes y montando divertidos vídeos, la influencer está en una etapa plena y en un día muy importante para ella ha querido celebrar lo que es más importante de su vida: su hija Cataleya que acaba de cumplir siete años y es ya toda una mujercita.
MÁS
A través de su cuenta de Instagram, la extronista de 'MyHyV' ha mostrado lo feliz que está y le ha dedicado unas tiernas palabras a su niña en su día: "Feliz cumpleaños mi princesa. Siete años", ha sido el mensaje que han compartido los orgullosos papás cuya historia de amor nació en el famosos programa de citas.
En una fotografía reciente en la que aparecen los tres, Laura Barcelona ha mostrado a sus seguidores la bonita familia que han formado y lo felices que son los tres juntos. Una estampa que es habitual encontrar en sus redes en donde se les ve muy a menudo en el cine compartiendo palomitas, cenando fuera o en cualquier plan, pero siempre inseparables.
La influencer que, en la actualidad está estudiando Gestión Administrativa, está creciendo junto a su hija en un viaje que comenzó hace siete años y en el que no se cansa de aprender. "Lo que más quiero", siempre dice la extronista de 'MyHyV' para hacer referencia a Cataleya y a Luismi Valero, el hombre que le hizo volver a creer en el amor y que cambió su suerte.
Fue en 2016 cuando la joven pareja daba la bienvenida a Cataleya, su hija en común. Ahora, la pequeña tiene siete años y Laura Barcelona no se puede creer lo rápido que está pasando todo. Ante la imposibilidad de parar el tiempo, la pareja y su hija siguen sumando momentos juntos.