Bertín Osborne está esperando su sexto hijo según recoge la revista 'Lecturas'. El presentador de 'Mi casa es la tuya' volverá a ser padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén, la mujer que él ha calificado de "amiga especial" desde que se conociera su relación el pasado mes de abril.
Sin tener "ninguna intención de enamorarse", tal como en un principio declaraba Bertín Osborne, parece que la pareja con el tiempo se habría consolidad y, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, la cabecera de 'Lecturas' sí que indica que la joven de 32 años se encuentra en el primer trimestre de su embarazo.
Dada la discreción que ambos han mantenido se tienen pocos datos de Gabriela Guillén. El propio Bertín Osborne es el que ha dado algunas pistas sobre cómo es su nueva ilusión, tal como hiciera en una entrevista para '¡HOLA!': "Es encantadora, simpática y muy guapa".
Al parecer se conocieron durante el shooting de una campaña publicitaria de la marca de moda El Capote, de la que Bertín es imagen desde hace años y en la que también Gabriela Guillén ha participado en su faceta como modelo.
Algunos de los datos que se conocen de Gabriela Guillén y que han trascendido a los medios son que ella se presenta en sus redes profesionales como Gaby (y así se ha referido a ella Bertín Osborne las pocas veces que la ha nombrado) y que es directora en una clínica estética de Madrid llamada MGG Beauty. La empresaria cuenta con los locales en la capital.
En su página web se presenta a sí misma en los siguientes términos: "Estar formad@ es una de mis pasiones y claves del éxito de MGG Beauty. Poder aportar a nuestros clientes un valor añadido, en nuestros tratamientos y servicios es fundamental", es la carta de presentación que figura en las redes profesionales de la nueva ilusión de Bertín Osborne.
Esto hace que estén manteniendo una relación a distancia, ya que el centro neurálgico de Gabriela está Madrid, mientras que Bertín reside en Sevilla. Sin embargo, siempre que sus agendas lo han permitido han tratado de encontrarse en la finca que el cantante posee en las afueras de la capital andaluza.
Muy discreta y sin querer conceder hasta la fecha una entrevista, Gabriela Guillén tiene claro que su trabajo hasta ahora ha sido lo primero y que tras conocerla también se ha convertido en la fisioterapeuta de Bertín Osborne: "Me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte", ha llegado a decir de la joven con la que Bertín Osborne repetirá la experiencia de ser padre por sexta vez.