Jonan Wiergo protagoniza un emocionante reencuentro con Dulceida tras 'Supervivientes'
Jonan Wiergo se reencuentra con Dulceida tras su gran aventura: su fiel defensora fuera del plató de 'Supervivientes'
El influencer ha hecho un viaje a Arcos de la Frontera donde se ha reencontrado con Dulceida y su pareja Alba Paul
Jonan Wiergo junto a los exconcursantes de 'Supervivientes' ya disfrutan de la vida normal y de todos sus privilegios. El influencer no ha dudado en reencontrarse con su círculo de amigos más intimo tras su aventura en la isla más famosa de la televisión, y ha protagonizado un emotivo momento con Dulceida y su pareja Alba Paul antes de irse de viaje todos juntos.
MÁS
Los tatuajes más personales de Jonan Wiergo: qué significan y por qué se lo hizo
Jonan Wiergo presenta su nuevo proyecto profesional tras 'Supervivientes': "Por fin se hace realidad"
Jonan Wiergo destapa la mala relación que tiene con algunos compañeros de 'Supervivientes 2023': "Los tengo bloqueados"
Cada año, Dulceida organiza un viaje de influencers en una ciudad española para generar contenido en las redes sociales de todos ellos. Este año no podía ser menos y han viajado a Arcos de la Frontera para alojarse en una fantástica villa en la que realizarán un sin fin de actividades que podremos ver en sus perfiles.
Ha sido a la ida de este viaje cuando se ha producido el emotivo reencuentro en la parada del autobús entre Jonan y Dulceida después de llevar cerca de cuatro meses sin verse.
Los dos influencers son amigos desde hace mucho tiempo y Dulceida siempre ha estado al pie del cañón durante el transcurso de Jonan en la isla, por lo tanto, las ganas de verse eran inevitables. El reencuentro fue al llegar a Arcos de la Frontera justo en la parada de autobús. En cuanto Dulceida se bajó de su autobús y vio a Jonan, corrieron el uno hacia el otro y se fundieron en un emotivo abrazo mientras se daban besos y se decían "bebé, cuánto tiempo".
Muy parecido también al reencuentro de Jonan con Alba Paul, pareja de Dulceida, con la que también tiene una larga amistad y que pudo reencontrarse con ella en la estación de tren compartiendo un momento igual de emotivo e intenso.
Pero Jonan, antes de volver a ver su círculo de amigos y de retomar su rutina como influencer, decidió hacer una escapada a Zamora con su novio junto a Adara y Bosco. El plan era desconectar unos días tras la final de 'Supervivientes' y disfrutar del tiempo juntos al aire libre sin pasar hambre ni tener que hacer pruebas de recompensa. Y así los hemos visto, disfrutando de la naturaleza conduciendo karts por el campo, motos de agua, barbacoas y cenas a la luz de la luna. Sobre todo a Adara y Bosco, que rebosaban felicidad en los vídeos que han compartido tras protagonizar un espectacular momento en la final de 'SV' con el apasionado beso que se dieron.